
El volante entrena con la Tercera del club y no la pasa bien. “No miro fútbol, me deprimo”, añadió y aseguró que buscará irse en junio
Diego Galván no atraviesa su mejor momento en el club. El volante entrena con la Tercera y reconoció que a veces le dan ganas de quedarse en su casa y no ir a las prácticas.
“La idea es esperar hasta mayo o junio y hablar bien con mi representante y los dirigentes”, contó el volante en una buena nota realizada por La Redonda, refiriéndose a una salida inminente.
Además contó que Azconzábal le había anticipado que no iba a ser tenido en cuenta. “El Vasco ya me lo había dicho, ya lo sabía, me estuve por ir y salió el problema en la rodilla, lo tuve que aceptar y quedarme para cuando llegue junio irme a otro lado y hacer las cosas de la mejor manera”, subrayó.
“Lo acepté de la mejor manera, lo tomé muy bien, hice la pretemporada con ganas igual que siempre. Después es decisión del técnico si jugás o no. A veces ni ganas de ir a entrenar te dan, no me pasa solo a mí, a varios jugadores les ha pasado, pero hay que seguir de la mejor manera”, añadió.
Pero más allá de haberse preparado por lo que le dijo el Vasco, igualmente manifestó que se le hace muy difícil entrenar aparte. “En este momento es muy difícil entrenar, la cabeza juega una mala pasada, de un día para el otro entrenás con Tercera y se hace difícil, pero bueno soy profesional, voy a entrenar y no me queda otra”.
“Trato de seguir, estar de buen humor, aunque a veces es difícil, soy profesional, tengo contrato hasta junio del año que viene, pero se hace cada vez más difícil, vamos a hablar bien para ver qué podemos hacer y salir de la mejor manera, en ningún lado tuve problemas y acá tampoco”, remarcó el ex Olimpo.
Y justamente, cuando estaba bien en el club bahiense, el Pincha fue a buscarlo y recordó eso. “EL Vasco me llamó para que vuelva, por momentos da que pensar, pero bueno fue una decisión que tomé yo, porque tenía ganas de volver y compartir las cosas que compartimos con los muchachos. Pasan muchas cosas por la cabeza, por momentos me dan ganas de quedarme en mi casa y estar tranquilo”.
En cuanto a la deuda que el club mantiene con él, dijo que “hablaré después para no tener inconvenientes con nadie, prefiero estar tranquilo, si me toca estar con el plantel, entrenaré con el plantel y sino con los chicos de Tercera. No quiero apresurarme a tomar decisiones que tengo que tomar con mi familia y mi representante”.
Y por último reconoció que no mira nada de fútbol. “No miro futbol, me deprimo, pero bueno, yo estoy tranquilo porque traté de hacer siempre lo mejor”.
www.soypincharrata.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario