
Antes de ser mamá de Sebastián, a Cecilia Portela una Bruja le anticipó que uno de sus tres hijos iba a tener algo especial. “Me quedó grabado”, contó la madre del crack
"No sé si era una Bruja o qué, pero era una mujer muy muy arrugada, yo tenía 19 años, estaba en Panathinaikos y me dijo si quería que me leyera las manos. Le dije que me diga cuántos hijos iba a tener y cómo les iba a ir. Me dijo que iba a tener tres y uno tenia una estrella pero muy, muy brillante. Mucho no creo, pero me quedó grabado”, contó la responsable de traer al mundo a semejante “bestia”.
En una nota con La Redonda, Cecilia Portela habló del cumpleaños número 37 de su hijo y además de contar esta anécdota se refirió a lo que es Sebastián como hijo.
“Amo lo que hace, estoy orgullosa de lo que es como ser humano, es una persona excelente y estoy feliz de que pueda haber hecho lo que le gusta en la vida, que no todo el mundo puede hacerlo. Chocamos mucho, tiene mi carácter, pero nos entendemos. Tiene bastante de mí, es serio”.
Pero también admitió que si fuera por ella, le diría que deje de jugar. “No quería que siga jugando, se exige demasiado y siempre él por Estudiantes, si estuviese en un 80 por ciento sigue jugando hasta los 40".
“Juega desde muy chico y tiene que pensar que tiene los nenes y en una etapa en el que tiene que estar más presente. Tenés que empezar a cortarlo y quiero que esté bien cuando tenga 45 o 50 años para poder disfrutar más, en un momento tenés que dejarlo”, contó Cecilia.
Y también manifestó que no asocia al hijo con el ídolo. “Sebastián es mi hijo, La Brujita es otra cosa. Sé lo que son los ídolos, pero no lo puedo asociar. No lo mastico”-
Y por último, contó cuál será su regalo. “Charlamos y le doy el beso, es lo más importante, a todos nos gusta lo material, pero el que me conoce sabe que no es de primera necesidad para mí”, cerró.
www.soypincharrata.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario