jueves, 29 de marzo de 2012

Información importante a los medios


Conferencia de prensa

A través del Sitio Oficial, la Comisión Directiva informa que este viernes 30 de marzo, a las 20, se desarrollará la conferencia de prensa en la que se brindará el informe de los primeros 150 días de la gestión que encabeza el Arq. Enrique Lombardi. La misma será en la sede social de calle 53 y únicamente contará con la presencia de medios de prensa, por lo que es importante tener en cuenta lo que se expresará a continuación.

- De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores del evento, los periodistas ingresarán únicamente con la credencial anual de prensa que le fuera otorgada oportunamente por la Secretaría del club. De lo contrario, los controles se verán obligados a restringir el acceso.

- A los medios que vayan a realizar la cobertura periodistica y necesiten de la colocación de cámaras, rogamos llegar con antelación para la mejor disposición de las mismas.

El acto donde se brindará un detalle pormenorizado de la situación económico - financiera de la institución se desarrollará en el Salón de los Espejos, ubicado en la planta baja de la sede social.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: