
Matías Sarulyte será titular en lugar de Desábato y destacó que está cumpliendo su sueño. Además habló de la influencia que tienen los referentes sobre los juveniles como él
Matías Sarulyte será titular en el partido de mañana ante Lanús, reemplazando al Chavo Leandro Desábato. El defensor juvenil de a poco se va a afianzando en el equipo y el Vasco Azconzábal lo tiene como primera alternativa cuando necesita a un defensor.
Respecto a estas oportunidades que se le están dando, el defensor dijo que “uno en el momento no cae, pero me pongo a pensar fríamente y jugar en la Primera del club del que soy hincha, es algo muy importante”.
“Los goles que me tocó marcar me ayudaron mucho. Cuando estuvo Luis (Suárez) me puso a mí, y esos goles fueron muy importantes, agarré confianza y hoy puedo estar en el lugar que estoy”, comentó Sarulyte en La Redonda.
Además confesó que al haber jugado varios minutos en la Primera, va ganando cada vez más confianza. “Tengo mas confianza que antes,se debe a los más grandes que nos ayudan, me siento con mucha más confianza”.
Los referentes
En otro orden, el zaguero destacó la influencia que tienen los más grandes del plantel sobre los chicos del club.
“Los más grandes saben más y siempre te dicen que miremos fútbol para aprender los movimientos de los delanteros, pero ellos siempre te indican qué hacen los “9” y cómo se mueven”, contó.
“Siempre nos hablan, nos dejan una enseñanza día a día, queremos ser como ellos. Ojalá se nos dé y cuando seamos grandes le vamos a dejar la misma enseñanza a los de abajo”, añadió y contó que con las ausecias de la Bruja, el Chavo y el Chapu, quienes toman la palabra son “el Chino, Andújar que habla siempre y Cellay, ellos hablan mucho”.
Se viene Lanús
Por último se metió en el partido de mañana ante Lanús y no dudó en decir que “es un equipo con buenos jugadores y hay que estar atentos. No contamos con la Bruja y el Chavo, pero sabemos que los que están atrás vienen bien y hay que sacar el mejor resultado que podamos”.
Y comentó que le da lo mismo si el equipo marca con línea de cuatro o de tres. “De las dos maneras,con los que tengo al lado, jugar con cuatro o con tres me da confianza, no tengo problemas”.
Y cerró hablando de Mariano Pavone, a quien en caso de jugar, deberá marcar muy de cerca como alguna vez lo hizo en inferiores. “Cuando era muy chico, tendría 17 años, lo marqué pero poco, 10 minutos, en un partido no lo marqué nunca. Ya me hablaron, es fuerte, sabe aguantar la pelota, tiene mucha fuerza, el técnico ya me dijo, me avisó, hay que estar muy atentos”, cerró.
www.soypincharrata.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario