viernes, 2 de marzo de 2012
La recuperación del Colo es interminable
No juega desde el 14 de enero y tampoco llega al partido ante Lanús a disputarse el 9 de marzo. Al desprendimiento del aductor se le sumó una hernia abdominal que retrasó los plazos
La recuperación de Germán Ré parece ser eterna. El Colo sufrió el desprendimiento del aductor medio de la pierna izquierda durante la pretemporada en Mar del plata, más precisamente el 14 de enero cuando el Pincha jugaba ante River por la copa de verano.
Pero los plazos de recuperación se alteraron por la presencia de una hernia abdominal, según comentó ayer el Dr Hugo Montenegro. “Tiene una pequeña hernia abdominal del mismo lado, que retrasa un poco la rehabilitación y la parte del aductor todavía no estaba resuelta. Sabíamos que iba a demandar un poco más de lo habitual", dijo el profesional en contacto con La Redonda.
Por tal motivo, el Vasco Azconzábal no podrá contarlo siquiera ante Lanús, en el partido que se disputará el 9 de marzo y difícilmente llegue para Tigre. “Está haciendo un trabajo diferenciado, contra Lanús no creo que tenga posibilidades”, dijo el técnico pincha en conferencia de prensa, dando la primicia de que el jugador aún no está recuperado.
Así las cosas, la lesión de Ré ya lleva un mes y medio y parece que llegará a los dos meses de recuperación. Algo interminable.
www.soypincharrata.com
Etiquetas:
La recuperación del Colo es interminable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario