jueves, 29 de marzo de 2012

Pachamé volvió al Country, pero deberá ser operado

El coordinador electo de las divisiones inferiores de Estudiantes Carlos Pachamé regresó al Country ayer luego de una severa afección cardiovascular que lo obligó a pedir licencia durante los primeros meses de su gestión.

Apoyado en dos muletas, producto de una lesión en la cadera, el excaudillo del equipo campeón del mundo estuvo recorriendo la cancha número cinco del Country, donde se entrenaron la Quinta y la Sexta división.

De buen ánimo, el hombre saludó cordialmente al personal del club que recorría la zona y mantuvo reuniones con los entrenadores dentro de la oficina del fútbol juvenil.

Pachamé, quien se sigue recuperando de tres bypass, deberá someterse a otra intervención quirúrgica en el mes de abril debido a una afección en la zona de la cadera que le impide moverse con normalidad.

Cabe señalar que el departamento de fútbol profesional dispuso que durante el tiempo que demande la recuperación de Pachamé, la coordinación del área estará supervizada por Daniel Romeo, Oscar Malbernat y un hermano del propio Pachamé.

El coordinador fue electo en el mes de diciembre del año pasado, luego de un concurso en el que también participaron Patricio Hernández y Horacio Rodriguez, entre otros.

De acuerdo a lo previsto, si la recuperación es óptima como todos esperan, Pacha podría trabajar en plenitud a partir del mes de junio.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: