sábado, 3 de marzo de 2012

Sin Juan S. Verón Estudiantes de visitante perdió más de lo que ganó



Una de las principales falencias de Estudiantes desde la llegada de su máximo ídolo, es justamente el rendimiento futbolístico del equipo dentro del campo de juego ante la ausencia de Verón.

Éste es un tema trascendente ya que la jerarquía que él le aporta al equipo, difícilmente se pueda encontrar en algún otro jugador.

Cuando se los consulta a sus compañeros del plantel, sobre cómo jugar sin Verón, las respuestas son múltiples, pero coinciden al contestar que deben aprender a jugar sin él, para no sufrirlo tanto en los partidos que no pueda jugar, por distintas molestias musculares y sobre todo porque en menos de 6 meses va a dejar profesionalmente la práctica del fútbol.

La preocupación está latente, y sumada a la baja del capitán Pincha, también debemos sumar la de un guerrero del mediocampo y uno de los grandes baluartes del equipo, Rodrigo “Chapu” Braña, por una distensión en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas.

Para avalar lo dicho anteriormente, se puede basar en los números del Pincha visitando a sus rivales, a través de la llegada de su máximo ídolo, desde el Torneo Apertura 2006 hasta la actualidad.

Las ausencias de visitante del "11" Alirrojo, por torneos oficiales de AFA, suma un total de 17 partidos y el Pincha ganó 4, empató 6, perdió 7.

Y los partidos que no jugó es la siguiente:

Ap. 06:
Central 1 vs. Estudiantes 0
Belgrano 1 vs. Estudiantes 0

Ap. 07:
Newell´s 2 vs Estudiantes 1

Ap. 08:
Central 2 vs. Estudiantes 2
Colón 0 vs. Estudiantes 2

Cl. 08:
Gimnasia J. 0 vs. Estudiantes 2

Ap 08:
Central 3 vs. Estudiantes 2
Newell’s 1 vs. Estudiantes 1
Godoy Cruz 2 vs. Estudiantes 1

Cl. 09:
Gimnasia J. 0 vs. Estudiantes 0

Ap. 09:
Godoy Cruz 2 vs. Estudiantes 1

Cl. 10:
Atlético Tucumán 1 vs. Estudiantes 3
Colón 1 vs. Estudiantes 4

Ap. 10:
Colón 1 vs. Estudiantes 1

Ap. 11:
Newell´s 0 vs. Estudiantes 0
Colón 1 vs. Estudiantes 1
Godoy Cruz 3 vs. Estudiantes 1

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: