
La Gata jugaría
Después de una nueva jornada trabajando de forma diferenciada, tanto por las molestias en el sóleo de la pierna derecha que viene arrastrando como por un cuadro de gastroenterocolitis, Juan Sebastián Verón quedó descartado para jugar ante Tigre.
El entrenamiento de Estudiantes de hoy por la mañana había al plantel dividido en tres grupos: por un lado los que hicieron regenerativo después del partido de ayer, los que hicieron táctico pensando en Tigre y la Bruja junto a Gastón Fernández moviéndose diferenciado.
Tras la misma, quedó definido que el capitán no estará presente por tercer partido consecutivo, ya que prefieren no arriesgarlo y que sí pueda estar la próxima semana ante Argentinos Juniors.
Por el lado de la Gata, estuvo entre algodones antes de Lanús por un dolor en la rodilla izquierda, pero terminó jugando. Las molestias volvieron y por eso sólo hizo trabajos de kinesiología. Se espera que llege al sábado en condiciones, sin descartar que sea infiltrado.
Regenerativo para algunos y táctico para otros pensando en Tigre
Después de la eliminación por la Copa Argentina, el plantel de Estudiantes volvió rápidamente a los entrenamientos con la cabeza puesta en Tigre, con el único objetivo de adueñarse de la punta del Torneo Clausura.
Por un lado, aquellos que jugaron contra Deportivo Merlo llevaron a cabo tareas físicas de tipo regenerativas, ya que algunos de ellos también serán de la partida el sábado frente al Matador.
Por otro lado hubo táctico para los que no tuvieron participación, destacándose Andújar, Mercado, Cellay, Sánchez y Pérez. A un lado, recuperándose de diferentes contratiempos, hicieron lo propio Juan Sebastián Verón y Gastón Fernández.
Mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol formal que empiece a definir el equipo, cuando todos los futbolistas trabajen a la par.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario