
Justo Villar podría ser el arquero de la reserva que mañana desde las 13:45 estará jugando el partido preliminar frente a Tigre, en el Estadio Monumental de Victoria. El propio arquero paraguayo le solicitó a Juan Manuel Azconzábal poder actuar para "no perder ritmo". Seguramente en la jornada de hoy se resolverá si el guardavallas forma parte del equipo que dirige Martín Zuccarelli.
"Fue un pedido mío de jugar en reserva. Le pregunté al Vasco (Azconzábal) si estaba de acuerdo y me dijo que iba a hablar con el entrenador de la categoría a ver si podía estar. Es para tener ritmo de competencia lo que me serviría de mucho. Por eso espero poder estar el sábado (por mañana)", dijo el arquero.
Con respecto a su situación personal, Villar agregó que "pude estar en cuatro o cinco partidos el año pasado, después me acosaron las lesiones. Ahora estoy bien y es el momento de sumar minutos. No he podido mostrar nada de lo que puedo brindarle al equipo".
En cuanto a la llegada de Mariano Andújar dijo que "hay chicos que vienen de abajo que se encuentran en mi misma situación. Creo que lo más correcto hubiese sido que nos avisen con tiempo para buscar equipo, pero las cosas se dieron así y hay que esperar para tener la oportunidad", subrayó con firmeza.
Si bien el paraguayo admitió que no rindió bien destacó que en el semestre pasado todo el cuadro jugó mal. "De ese equipo pocos se salvan. Me tocó jugar lesionado, no tuve pretemporada, se complicó con todo. Tuve la oportunidad de jugar una serie de partidos, pero no se puede decir que uno no sirve para nada y que lo echen. No es así", recalcó.
Y respecto a su futuro, contó que "mientras el club no me diga que busque club, va a ser difícil. Si hay una posibilidad de algo lo analizaré y en caso que me conforme me iré, pero por ahora sigo entrenando y tratando de estar bien para cuando me necesiten", cerró.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario