viernes, 6 de abril de 2012

Actividad bajo la lluvia


La plantilla trabajó con la pelota. Verón sólo hizo gimnasio

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos tras el descanso del martes y toda la actividad, a pesar de los chaparrones que "cayeron" en la mañana de City Bell, se desarrolló en la cancha principal del Country. El dato saliente fue la participación en el táctico de Rodrigo Braña y Christian Cellay. En tanto Verón cumplió con una rutina especialmente confeccionada por el cuerpo médico, en el gimnasio de musculación.

Además del táctico en otro sector del predio hubo grupo de jugadores llevó a cabo fútbol en espacios reducidos. Con respecto al táctico, la línea defensiva que paró el Vasco Azconzábal la integraron Villar (Albil); Mercado, Cellay, Desábato, Iberbia; Gil Romero y Correa. En tanto que en ataque alternaron Auzqui, Braña, Mariano González, Leandro Benítez, Enzo Pérez, Jonathan Silva, Gastón Fernández y Boselli.

Lo positivo para el entrenador esla notable recuperación de la lesión en el tobillo de Chistian Cellay y la buena práctica que llevó a cabo el Chapu Braña, que igualmente cumplió todo lo programado con una protección especial en su rodilla izquierda.

A pesar de la lluvia toda la plantilla se mostró de buen ánimo, cumplimentó las ejercitaciones programadas por el cuerpo técnico.

Tras la práctica los jugadores fueron liberados hasta el jueves, día en que el entrenamiento será a puertas cerradas a partir de las 9.30.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: