miércoles, 30 de mayo de 2012

Boselli: `Ya sé que no me voy a quedar´


El delantero contó que jugará sus últimos tres partidos del campeonato y volverá a Inglaterra por la revancha

Mauro Boselli no seguirá en el Pincha, porque su contrato vence en junio y debe volver al Wigan inglés. El mismo delantero contó esto en contacto con La Redonda.

“Lo tengo claro, es una cuestión contractual económica y ya sé que no me voy a quedar, lo tuve claro cuando vine, voy a tratar de aprovechar los últimos tres partidos para cerrar el ciclo de la mejor manera. Yo no me hubiese ido nunca, pero hay situaciones que uno no puede manejar”, dijo el atacante.

Además manifestó que su deseo también pasa por tomarse revancha en Europa. “Mis ganas de volver a Europa están. La idea es volver a Inglaterra y pelear un lugar ahí. Un año es poco para acomodarse, contractualmente tengo dos años más”.

También contó que cuando le tocó salir del equipo en algunas prácticas, se debía a este tema de que no iba a continuar en el club. “Cuando uno veía que no estaba en las prácticas y eso, no era una cuestión futbolística y se daba cuenta que pasaba por otro lado, pero yo estaba tranquilo. A nadie le gusta salir del equipo, pero si el técnico te dice que ve a otro mejor está bien, pero cuando el tema viene por otro lado la cosa cambia, pero yo nunca haría un problema y menos en Estudiantes. Es una situación que pasó y ya está”.

Respecto al pago de su contrato, confesó que “llegamos a un acuerdo y todo este contrato mio lo terminaré de cobrar a fines de 2013”.

Está para volver

En cuanto a la parte deportiva, el delantero ya se recuperó de la lesión muscular que sufría y quedó en condiciones de volver. "Por suerte fue una lesión chiquita y por ahí si el partido ante Arsenal hubiese definido algo podría haber estado, pero decimos con los médicos esperar un poquito más”.

En referencia al equipo, destacó que “creo que este es el Estudiantes que la gente se imaginaba, más allá de que se puede jugar mejor, esta es la imagen que queríamos. Es una lástima que lo hayamos plasmado a lo último y no al principio, estaríamos hablando de otra cosa”.

Y por último habló de los otros delanteros del equipo que pueden reemplazarlo como Guido Carrillo y Duván Zapata.

“Tanto Duván como Guido son jugadores interesantes. Duván es un jugador que tiene un potencial enorme y puede jugar mucho mejor, me puse muy contento por él y por Guido cuando le tocó jugar también. A Duván lo veo cómodo con otro 9, porque va mucho por los costados, teniendo más volidad y estando libre aprovecha más sus virtudes. A Guido lo veo que puede jugar con otra jugador de los costados, lo veo más 9”.

“Creo que Duvám puede aprovechar la potencia mucho mejor, si le dan una continuidad y partidos, puede ser un jugador muy completo”, cerró.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: