jueves, 31 de mayo de 2012

El plantel pega la vuelta



Después de gozar la jornada de ayer libre, el plantel albirrojo volverá al trabajo hoy por la tarde, desde las 16:30, en el Country Club de City Bell. Claro que en esta ocasión, el técnico Martín Zuccarelli no podrá contar con los tres seleccionados: Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña. Además, el entrenador tampoco tendrá a su disposición a Enzo Pérez por la lesión sufrida en la rodilla izquierda, que lo marginará del resto del torneo; aunque seguramente le imprimirá "rodaje" a Mauro Boselli para que pueda llegar al partido contra All Boys.


Le quedaron 60.000 dólares

El paso del seleccionado de Venezuela por el Country Club le dejó a Estudiantes un buen ingreso económico: 60 mil dólares. Cabe recordar que la "Vinotinto" decidió hacer la preparación previa para el partido que deberá disputar el sábado frente a su par de Uruguay por la serie eliminatoria sudamericanas clasificatoria, en el Estadio Centenario.

La delegación venezolana llegó al predio de City Bell el pasado domingo para quedar concentrado y utilizar las instalaciones del complejo con que cuenta Estudiantes. En tanto, los dirigidos por César Farías abandonarán en la jornada de hoy el Country Club para partir rumbo a la ciudad de Montevideo a la espera del compromiso contra Uruguay, que para los integrantes de la "Vinotinto" es de suma importancia para el desarrollo de lo que viene en las eliminatorias.

Para Estudiantes fue un "negocio redondo", ya que el hecho de haber concentrado en un hotel de la zona de la Plaza Islas Malvinas para el partido de Arsenal le costó al club menos del 10 por ciento de lo que abonó Venezuela para ocupar las instalaciones del Country Club.

Cellay jugaría en reserva

El partido de reserva entre Estudiantes y Newell's -postergado en su momento por el fuerte temporal que se abatió en la región y las zonas adyacentes- quedó estipulado por la AFA, que se disputé mañana desde las 15, en el Country Club de City Bell.

De esta manera, el conjunto que ahora dirige Néstor Armendariz -cabe recordar que ocupa ese puesto después de que Martín Zuccarelli asumió como técnico interino del equipo superior- se pondrá al día en esta categoría, donde Estudiantes viene de igualar contra Arsenal con el marcador en blanco, en el predio de City Bell.

Es altamente posible que Christian Cellay forme parte de la alineación del conjunto albirrojo que mañana se mida con Newell's. En los dos últimos partidos de Estudiantes (V.Banfield y L.Arsenal), el defensor ocupó un lugar en el banco de suplentes de Primera, siendo desplazado de la titularidad por Matías Sarulyte tras la expulsión que sufrió frente a Racing, en Avellaneda.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: