Juan Sebastián Verón respaldó la determinación de la CD en la búsqueda de un nuevo DT. En cuanto a su retiro, confesó que no quiere la pompa del adiós: “No me gusta mucho la idea de un partido despedida”.
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy
Juan Sebastián Verón vive sus últimos días como futbolista. Pero más allá del retiro, su figura excederá el plano futbolístico en Estudiantes. En diálogo con “La revolución del fútbol” por la 221 (FM 103.1), el capitán del Pincha respaldó la decisión de la CD en cuanto a la espera por el nuevo entrenador y las pocas ganas de la pompas del adiós.
En relación a la elección del nuevo DT, Verón aseguró que no es el tiempo de tomar decisiones apresuradas. “No se encontró el perfil. Tampoco era momento para tomar una determinación a las apuradas si no estás convencido. La gente que está a disposición para trabajar es la que te convence. En este momento hay que pensar bien todo y tomar las decisiones con calma. Analizarlo bien y ver que a fin de campeonato va a haber muchos cambios”, analizó el referente.
A la hora de optar por un perfil de técnico, Verón quiere que se elija de acuerdo a la realidad del momento: “Hay que ver lo que se pretende y hablar con el técnico que se haya elegido para analizar lo que viene para Estudiantes. Y eso puede ser un nombre con experiencia o no. Pero hay que analizarlo bien. Si se tomaron este tiempo es porque están pensando para dar el paso sin tener dudas”.
¿Sin fiesta de despedida? En un par de fechas, Juan Sebastián Verón pisará una cancha por última vez. Superados los partidos oficiales, no se ve en una fiesta despedida como tuvieron otros futbolistas de su talla.
“El último acá en La Plata va a ser contra Olimpo. Después veremos si me siento bien y viajo a Santa Fe o no”, admitió.
Y agregó: “No me gusta mucho la idea de un partido despedida. Pero hay que ver cómo viene la situación del equipo. Hay cosas que se están haciendo, invitaciones, pero no es algo que me desvele. Tampoco lo veo tan necesario. Si es algo bueno y lindo que se pueda trasladar a otra cosa, estaría bien. La verdad no lo se”.
Tampoco es partidario de hablar ante los hinchas luego del partido contra Olimpo. “Ya está todo dicho y todo hecho. Me llevo de estos años de futbolista lo que viví en el club. En estos momentos las palabras están demás. La mejor manera de agradecer algo es siempre dar lo mejor adentro de una cancha. Eso está cumplido”, reflexionó.
www.diariodiagonales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario