En las últimas horas volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Juan Sebastián Verón pueda sumarse a la estructura de la Selección argentina una vez que finalice el presente torneo Clausura 2012.
La Brujita, que después del partido contra Godoy Cruz no garantizó su continuidad en el club ni siquiera como “asesor”, habría logrado abrir un nuevo canal de comunicación con altas esferas de la AFA, para poder concretar en tan anhelado desembarco como secretario de Selecciones.
Verón podía cumplir la función de nexo entre las cabezas de las distintas selecciones, además de convertirse en un embajador para evaluar y seguir a los futbolistas en el exterior, siempre en representación de la Selección.
Cabe recordar que hace dos meses, había tomado fuerza la posibilidad de que Verón siga vinculado a Estudiantes, y hasta se llegó a decir que “harían renunciar” a un vicepresidente para ofrecerle el cargo vacante. Sin embargo, no habría que sorprenderse si finalmente el todavía capitán del equipo termina recalando en el elenco nacional, dejando el club sólo en manos de los actuales dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario