martes, 9 de octubre de 2012
“Acá los errores se pagan muy caros”
Por tanto, el Chapu advirtió que hay que aprovechar “cada chance que se presente”
Rodrigo Braña quedó concentrado ayer en el predio de Ezeiza con el seleccionado argentino. Claro que sobre la figura del Chapu Braña se encendió un señal de alarma, ya que tuvo que entrenar de manera diferenciado por un problema muscular en la pierna derecha.
El médico de la Selección Argentina, Daniel Martínez manifestó en su parte que “el jugador se encuentra en proceso de evaluación y lo vamos a seguir con el transcurso de los días”, remarcó el facultativo.
Cabe recordar que Rodrigo Braña no pudo terminar el partido del pasado sábado donde Estudiantes superó como local, en el Estadio Ciudad de La Plata, a Quilmes
El Chapu se retiró del campo de juego, a pocos minutos del final, con claras muestras de dolor en su rostro; mientras abandonaba la cancha ingresando en su lugar el Chino Benítez.
Sin lugar a dudas existe una gran paridad en el fútbol argentino de la actualidad. Por tal motivo, el Chapu Braña debido a esta particularidad que se está dando en el torneo Inicial 2012 puso especial énfasis que el margen de error debe ser reducido al mínimo y que las posibilidades tendrán que ser aprovechadas al máximo para ganar.
“Los errores se pagan muy caros y los aciertos se tienen que aprovechar al máximo. Así que hay que tratar de cometer la menor cantidad de fallas posibles en el transcurso de un partido. Claro que esto a veces resulta inevitable, pero si nos relajamos como sucedió contra Godoy Cruz, en Mendoza, terminamos con las manos vacías. En tal sentido debemos mantener la concentración durante los noventa minutos de juego del encuentro” , aseguró el Chapu Braña que contra Quilmes volvió a la titularidad en el primer equipo albirrojo tras purgar una fecha de suspensión al haber llegado al límite de amonestaciones.
EL CHOQUE CONTRA BOCA
Si bien Braña, como así también el Chavo Desábato quedaron concentrados, en el predio de Ezeiza con el seleccionado nacional; ya se empieza a palpitar el partido contra Boca. Estudiantes deberá visitar el próximo domingo 21 del corriente a un “golpeado” equipo de Julio César Falcioni, que de los últimos nueve puntos en juego solamente pudo rescatar uno.
Con respecto a este encuentro que tendrá como escenario el estadio de La Bombonera, Braña comentó que “si bien falta mucho será un partido para medir el potencial y para ver cómo nos encontramos. Como dije no debemos regalarnos porque el rival no viene bien, ya que Boca es Boca y sobre todo jugando en su cancha”, recalcó el aguerrido mediocampista.
“PARTIDO CORRECTO”
Claro que Braña también tuvo tiempo para referirse a la última victoria de Estudiantes sobre Quilmes. “Todos los partidos son así. Jugamos contra un equipo como Quilmes que tiene una base, un conocimiento. Entonces es difícil. Tuvimos oportunidades, no las pudimos concretar y después nos encontramos con el empate, pero creo que hicimos un partido correcto” , señaló.
“Cuando el cotejo está caliente -agregó Braña- te pueden empatar y se hace de ida y vuelta, que nosotros no queríamos. Nos pudimos quedar con el triunfo y jugamos un buen partido” , cerró.
www.eldia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario