martes, 9 de octubre de 2012

Apenas dos puntos


Estudiantes sufrió ante el poderío de River

No fue una jornada feliz la que vivieron este lunes feriado los equipos juveniles de Estudiantes porque en su enfrentamiento con River apenas pudieron sumar tan sólo 2 puntos producto de los empates que cosecharon de visitante la Cuarta (3-3) y la Sexta división (1-1). El resto fueron todos éxitos del club de Núñez.

En una jornada donde las unidades conseguidas escasearon, lo único rescatable son las igualdades de Cuarta y de Sexta, en condición de visitante. El equipo de Martín Mazzucco comenzó arriba en el marcador por 2-0 con goles de Julián Marchioni y Kevin Hoyos. Pero la reacción del Millonario se hizo fuerte y pasó arriba 3-2. Ante esto, el buen desempeño de Nahuel Losada mantuvo en partido al Pincha para luego llegar al empate final por intermedio de Franco Piergiacomi.

La otra división que aportó un punto fue la Sexta que igualó 1-1. También, el Pincha se había puesto arriba en el marcador por un gol de Javier Sequeira, pero no pudo mantener el arco en cero y culminó trayendo un punto de visitante. Por su parte, en segundo turno, la Quinta también jugó un partido vibrante con un 5-3 final para el Millo. Habían adelantado para el Pincha Eber Vera y Stefano Domizi, posteriormente reaccionaron los riverplatenses, se pusieron 3-2 y, luego llegó el empate de Federico Anselmo para el 3-3. Lamentablemente, el León no se pudo imponer y terminó cayendo 5-3.

En referencia a la actividad en City Bell, ésta comenzó con la derrota de la Séptima por 4-3. Primeramente, Emiliano Ozuna había puesto arriba al equipo de Luís Suárez, pero la reacción de la Banda lo terminó imponiendo como ganador a pesar de los descuentos de Nahuel Luna y Ozuna. Luego, llegaron dos derrotas: la primera, de la Octava, contundente, por 4-0; y la segunda fue de la Novena por 2-0.

La próxima presentación de Estudiantes se medirá con San Lorenzo de Almagro.

Todos los resultados

En Ezeiza

Cuarta: River 3-Estudiantes 3 Goles: Marchioni, Hoyos y Piergiacomi

Quinta: River 5-Estudiantes 3 Goles: Vera, Domizi y Anselmo

Sexta: River 1-Estudiantes 1 Gol: Sequeira

En City Bell

Séptima División: Estudiantes 3-River 4 Goles: Ozuna (2) y Luna.

Octava División: Estudiantes 0-River 4

Novena División: Estudiantes 0-River 2

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: