Las dirigencias dieron el sí
Se sigue avanzando en torno a la organización de los clásicos de verano a disputarse en Mar del Plata en el mes de enero.
Ambas dirigencias mostraron predisposición para que se realicen, y lo que resta es terminar de cerrar los detalles con la empresa que vaya a transmitirlos.
En este contexto, la dirigencia del Pincha dio el visto bueno desde un inicio, quien faltaba aceptar era la del lobo. Pues bien, Federico Ayllon indicó hoy en 221 Radio en el programa “La Revolución del Fútbol”, que están dispuestos a jugarlo.
Esto era una idea que se venía manteniendo y que ahora comienza a cristalizarse. Sólo resta acordar los número a percibir, ya que por este tema no se terminaron disputando los de invierno, ya que la CD del Lobo no estuvo de acuerdo con el monto a percibir.
Los números que se manejaban en aquel entonces eran de 150 mil dólares a lo que Gimnasia pidió una suma de 200 mil. Esto no se pudo concretar y la cita terminó por cancelarse, sumado a la gira que realizó Estudiantes por Colombia.
Ahora los números que todavía no se dieron a conocer parecen haber convencido, y restan detalles para la confirmación, aunque todavía no se puede decir que es oficial el acuerdo total.
El último partido entre ambos fue en el año 2011. Se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata y fue victoria del Pincha por 2 a 0.

No hay comentarios:
Publicar un comentario