El momentos más emotivos de la noche, cuando le cantaron feliz cumpleaños a Aguirre Suárez.
Un sentido homenaje tuvo anoche Ramón Alberto Aguirre Suárez durante la cena que se realizó a su beneficio y que estuvo organizada por la Peña que lleva su nombre.
El Centro Fomento Cultural y Deportivo Manuel B. Gonnet estuvo colmado por gente que le brindó todo su cariño al querido Negro, que se encuentra en plena rehabilitación de un accidente cerebrovascular que sufriera hace un par de años y cuyo tratamiento tiene un alto costo.
Este fue el motivo del encuentro, pero también sirvió para que mucha gente de la familia de Estudiantes se reencuentre y comparta un momento agradable entre anécdotas y recuerdos.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se le cantó el feliz cumpleaños a Aguirre Suárez, que estuvo acompañado por sus dos hijas, ya que ayer el Negro cumplió 68 años.
Otro de los tramos más resonantes de la noche tuvo que ver con la llegada de Alejandro Sabella. El técnico de la Selección llegó acompañado del profe Blanco y uno de sus colaboradores en el elenco nacional, Claudio Gugnali. Cuando fue anunciado el ingreso de técnico del conjunto argentino su apellido fue coreado por todos los asistentes al grito de “Sabeeeeella, Sabeeeeella...”.
Pachorra llevó una camiseta del seleccionado argentino (con el “2” en la espalda, el número que usaba Aguirre Suárez en su época de jugador).
Esta se encontraba firmada por todos los integrantes del actual plantel del seleccionado nacional, que después fue sorteada entre todos los concurrentes.
Entre los asistentes se encontraban viejas glorias del club como el Bocha Flores, Carlos Pachamé, Cacho Malbernat y Daniel Romeo.
También estuvo el actual titular del club, Enrique Lombardo y otros integrantes de la actual CD. Ex presidentes: Raúl Correbo, Nelson Oltolina y Egdardo Valente, ex directivos del club de todas las épocas. Miguel Ignomiriello como así también contó con la presencia de Ricardo Rezza y el doctor Ricardo Emerich.

No hay comentarios:
Publicar un comentario