Gastón Nicolás Fernández pasó una jornada especial ayer debido a su cumpleaños número 29, que lo encuentra en plena consolidación como de los jugadores de mayor experiencia del plantel profesional albirrojo.
El jugador, que ayer completó la práctica de fútbol junto a Duván Zapata y Guido Carrillo, aguarda con ansiedad el fallo del Tribunal Superior Arbitral del Deporte, que deberá ponerle punto final al litigio con Tigres de Monterrey.
La Gata trabajó ayer con normalidad, antes de pasar la mayor parte de la jornada en familia.
El jugador aún se encuentra negociando la renovación de su contrato personal con el presidente Enrique Lombardi, quien debe acelerar las gestiones para llegar a un acuerdo.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la semana que viene será vital para que la novela de La Gata, el TAS y Estudiantes empiece a cerrarse.
Verón en el Country
Debido a la visita de la escuela de fútbol Estudiantes de Colombia, Juan Sebastián Verón se hizo presente ayer por la tarde en el Country de City Bell y compartió un buen rato con los niños de la escuelita.
La Brujita volvió al Country tras varias semanas, ya que no mantiene un diálogo fluido con los directivos del club.
Según se supo, la decisión del club de no escuchar la posibilidad de contratar a Patricio Hernández como posible candidato a coordinar las divisiones inferiores profundizaron las diferencias entre el exjugador y los directivos del club, que en cierta forma están gobernando por el respaldo que en su momento les acercó la Brujita para captar la mayor cantidad de votos en las elecciones.
Gissi pegó el gran salto
Una vez que se conoció la respuesta de la Sampdoria de Italia con relación a desistir de la contratación de Dylan Gissi, el defensor manifestó un importante salto en la jornada de ayer. Es que de estar trabajando con el plantel de la Cuarta división, fue convocado para entrenarse con la Primera y formó parte del equipo titular que ordenó Diego Cagna que optó por respetar la línea de 3 en el fondo. Por esta razón, Gissi jugó de líbero, relegando a Shunke como stopper derecho y Ré como stopper izquierdo.
A diferencia de lo que había ocurrido el sábado contra Quilmes, a la hora de buscar un reemplazado en la defensa ante la ausencia de Desábato, Cagna se inclinó por el joven suizo itálico argentino antes que por Agustín Alayes, quien tampoco formó parte del entrenamiento.
Gissi, de buen desempeño durante los 60 minutos que duró el ensayo, se dio el lujo de pasar al ataque y llegar a posición de gol, sin poder definir con justeza.
El jugador tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2013, y a partir de enero tendrá la libertad de acordar su arrobo a otra institución, pese a que deberá respetar su vínculo laboral con el Pincha hasta mitad de año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario