viernes, 12 de octubre de 2012

Lombardi y una visita al plantel


En la jornada de ayer, mientras los jugadores terminaban el turno matutino de entrenamiento, el presidente Enrique Lombardi llegó al predio del Country Club de City Bell.

Lo hizo sin previo aviso y de inmediato se reunió con el cuerpo técnico y algunos jugadores.

No trascendieron los motivos de su visita, pero extraoficialmente se dijo que fue a charlar personalmente con algunos jugadores que están por cerrar su vínculo con el club.

De todos modos, lo extraño es que los tres casos que más desvelan a la CD son los de Desábato, Benítez y Braña. Y ninguno de ellos estaba en el lugar a la hora que llegó el presidente. Dos por su convocatoria a la Selección y otro porque jugó en Reserva y arribó más tarde.

Lombardi se retiró “conforme” del predio, y buscará avanzar en las negociaciones con varios jugadores.

Una sugestiva reunión en el Country

Integrantes de la Comisión Directiva de Estudiantes se juntaron anoche en el Country de City Bell, una reunión programada desde hace un tiempo pero que no dejó de sorprender por el lugar elegido para la charla .

De acuerdo a lo informado desde el seno del club, la idea era que todos los directivos tomaran contacto por primera vez con algunos números del Balance, y lo hagan en una lugar “más apropiado” que la Sede Social. Y más alejado del acoso periodístico.

Sergio Di Bella todavía no lo presentó en su totalidad, pero llevó un primer borrador de los números que se presentarán en la próxima Asamblea de socios del 27 de octubre. La idea inicial, siempre de acuerdo a la información vertida por varios directivos, era definir la fecha de la firma del mismo. En principio, se calcula que el próximo lunes podría quedar sellado por completo . Ese día habrá una reunión formal de CD.

En la cena de anoche (comenzó pasadas las 22, ya que antes hubo una entrega de carnet a socios vitalicios), que tuvo como cocinero al propio chef que atiende al plantel, se iban a tratar otros temas referidos a la actualidad del club, así como la uniformidad de criterios para afrontar las próximas semanas, que serán importantes. Sin dudas, un atípico lugar para una charla que al cierre de esta edición no había terminado.

No hay comentarios: