miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Galetti salieron con éxito de la operación


Luciano recibió el trasplante de riñón de su padre Rubén

En la tarde del martes se confirmó que la operación de trasplante de riñón, que recibió el ex futbolista de Estudiantes Luciano Galetti, fue un éxito. Vale recordar que el Hueso recibió un trasplante de riñón, que le donó su padre Rubén Horacio, debido a una insuficiencia renal por un virus que sufrió hace 13 años. La intervención quirúrgica se hizo en el en el instituto de nefrología Nephrology de Palermo.

“Por ahora salió todo sin complicación, el riñón ya está funcionando. Nos dijeron que salió todo bien, que había costado la parte de mi suegro. Les costó sacar el riñón porque era muy grande. Ahora queda por delante un mes donde tendrá que quedase tranquilo en casa. Ahora hay que tener muchos cuidados para que se recupere lo antes posible y que vuelva a la vida cotidiana”, contó Soledad, esposa de Luciano.

También, la mujer del futbolista, dejó abierta la posibilidad de que el Hueso regrese a las canchas. “Fue como una alegría doble de solucionar su problema de salud y la posibilidad de volver a jugar, le cambió todo. Nunca dejó de soñar ese momento", contó Soledad.

Por último, el Emiliano Galetti, hijo de Rubén Horario, explicó: "Mi padre va a quedar un día en terapia y dos días más en habitación y Luciano va estar dos días más en terapia, sin contactos de familiares. Después lo pasarán a habitación pero tendrá las visitas muy reducidas”.

Para cerrar, la familia Galetti agradeció las muestras de apoyo de la gente por los mensajes de afecto que seguramente, por parte, hicieron a que todo saliera bien en esta delicada situación.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: