viernes, 5 de octubre de 2012

“No se va a vender ni un terreno del golf”


Lombardi hizo un balance de su primer año como presidente y tocó varios temas polémicos de la actualidad pincha

A un año de haber asumido como presidente de Estudiantes, el arquitecto Enrique Lombardi dialogó con radio La Redonda e hizo un balance, según a su entender, sobre las cosas positivas y negativas que se realizaron durante su gestión al frente del club de avenida 53.

“Diría que lo mejor fue encaminar los objetivos que nos planteamos antes de asumir como así también los principios, la transparencia, algo que tampoco debe ser rutilante, porque es lo mínimo”, comenzó diciendo Lombardi.

A todo esto agregó que “a veces se generan conflictos, pero dijimos que íbamos a ser transparentes y lo somos. No es una gestión personalista, no pasa todo por mí. Siempre traté de conciliar y me parece que eso, no sé si es lo mejor, pero si da la tranquilidad de estar encaminado”, dijo el titular estudiantil.

LO QUE FALTA

En lo que respecta a la parte negativa de estos primeros 365 días al frente del la institución, Lombardi comentó que “lo peor, no sabría que decir... Si podría poner de ese lado aquellas cosas que todavía nos falta resolver, pero tampoco no podemos hacer todos los cambios en un año, tenemos tres años de gestión”, añadió.

Además, contó que el club está logrando nivelar ingresos y egresos. “Había un déficit de tres millones por mes. Hoy estamos en los 700 mil pesos negativos. Estamos nivelando egresos con ingresos”, sostuvo Lombardi.

Con respecto del informe que se iba a presentar sobre el año de gestión de la Comisión Directiva, el titular albirrojo respondió que “en los próximo días, queremos ser muy cuidadosos. Vamos a organizar de qué manera va a ser el informe, para no complicar el tema de la Asamblea. Entonces veremos cuál es la mejor manera”.

Al ser consultado por el estadio de 57 y 1, el presidente albirrojo admitió que “seguimos adelante. Vamos por partes. Se están terminado las bases donde se van a levantar los palcos sobre la avenida uno y en los próximos días vamos abrir los sobres de la última licitación”, respondió Lombardi a lo que agregó que “para el fideicomiso lo único que falta es que enviemos el balance de la Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 del corriente, el que lo estamos cerrando”.

En los últimos días un tema que tema ha traído muchas idas y vueltas en el club y también ha generado un brote de polémica tiene que ver con el golf.

“Se habla porque el golf tiene mucha trascendencia -acotó Lombardi-, pero no se comenta cómo se desarrolló el básquet o la natación. Es muy importante esta disciplina, tiene una gran cantidad de hectáreas. Todos estamos orgullosos del golf”.

A lo que agregó que “queremos que la cancha siga como está con veintisiete hoyos. No se va a vender ni un solo terreno. Eso lo aseguro. Acá el club tiene que conocer los números de este deporte. Si gana plata, se va a decir sin ningún problema, Eso es un compromiso mío y del resto de la dirigencia. Se va a crear una nueva subcomisión y ojalá que a ella se sumen integrantes que estuvieron hasta ahora, que son personas muy honorables y con muchos de ellos tengo una excelente relación desde hace años”, concluyó.

“NO TODO PASA POR MI”

“No es una gestión personalista, no pasa todo por mí en el club. Siempre traté de conciliar y me parece que lleva tranquilidad tener todo encaminado en la institución”, dijo Lombardi

No hay comentarios: