sábado, 17 de noviembre de 2012
El Pincha jugó mejor que el Rojo y ganó en su casa
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Independiente, con gol de Duvan Zapata, su goleador, y consiguió un triunfo, después de haber caído ante Argentinos Juniors.
En el primer tiempo, el Pincha arrancó de menor a mayor, bien parado en la cancha, jugando por abajo e intentando acercarse al área rival de a poco.
Luego de varias llegadas, obtuvo su premio, ya que a los 29 minutos consiguió el primer gol, gracias a Zapata.
Por otro lado, el Rojo de Avellaneda no mostró ideas de juego, se encargó de dominar en gran parte de la primera etapa, pero eso no sirvió al momento de atacar con peligro. El equipo de Gallego jugó mucho por la banda izquierda con Ferreyra, que lastimó varias veces a la defensa Pincha y luego buscó por arriba, pero no pudo anotar ante la fuerte defensa del León.
Los primeros 45 minutos dejaron mejor a Estudiantes porque mostró más, encontró el gol, y se fue ganando al descanso.
En el complemento, Estudiantes siguió ordenado, pero atacó menos, lo cual produjo que Independiente llegue con peligro al arco de Silva, bien defendido por los del fondo albirrojo.
Después de varias llegadas del visitante, a los 30 minutos se escapó Núñez y Velázquez lo bajó dentro del área. El penal fue pateado por Guido Carrillo, que lo cambió por gol.
El 2 a 0 parcial hizo bajar anímicamente al Rojo de Avellaneda, pero lo obligó a buscar rápido el descuento, mientras que el equipo de Diego Cagna siguió atacando, y pudo haber aumentado el marcador con Núñez pero su disparo pegó en el travesaño.
De ahí en adelante, el Pincha aguantó y se llevó un triunfo importante ante un rival que atraviesa un mal momento futbolístico.
www.cielosports.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario