viernes, 9 de noviembre de 2012

En un clima de cordialidad, los exdirigentes se hicieron escuchar


Siguen las repercusiones del cónclave que se llevó a cabo el miércoles por la tarde-noche en las instalaciones del Country Club de City Bell, donde los popes de la Comisión Directiva de Estudiantes recibieron a expresidentes del club.

Durante la jornada de ayer, este medio intentó contactarse con diferentes actores y protagonistas de la reunión, coincidiendo todos en que se desarrolló bajo un clima respeto y cordialidad.

Sin embargo, ello no opacó que en varias cuestiones hubo fuertes cruces entre los dirigentes actuales, encabezados por el Presidente Enrique Lombardi, y los anteriores bajo el ala de Julio Alegre, quien gobernara entre el 2002 y el 2005.

Los temas que se trataron tienen que ver con la sensible actualidad que vive el Pincha: situación económica caótica, diferencias en el seno de la CD con licencias y renuncias, el presupuesto destinado al fútbol, lo ocurrido con la empresa Base Cero y el futuro de las obras en el estadio de 1 y 57.

Sobre este punto, quien tuvo mayor participación fue Néstor Cipriano, Secretario de Obras, quien explicó los proyectos para solventar y seguir avanzando en la construcción del estadio propio.

Una vez que llegó a su final, todos consensuaron en volverse a reunir y seguir tratando las diferentes cuestiones que hacen a lo cotidiano de la institución, lo que dispara una pregunta lógica: ¿Estará comenzando a forjarse una alianza pensando en el futuro, con las elecciones del 2014 como objetivo?

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: