martes, 13 de noviembre de 2012
Quedo fatal
Estudiantes igualaba ante Argentinos Jrs en La Paternal y cuando parecía que podía ganarlo, se quedó y lo pagó sobre la hora con un gol del rival. Fue 2 a 1 con goles de Barzola y Núñez para el Bicho, mientras que Zapata había puesto la igualdad transitoria
Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Argentinos Jrs en La Paternal en un partido correspondiente a la fecha número 15 del Torneo Inicial. El equipo de Cagna lo perdía tras haber jugado un muy mal primer tiempo, pero en el segundo reaccionó, llegó a la igualdad mediante el goleador de racha Duván Zapata, pero luego se quedó y lo terminó pagando tras sufrír el tanto de Leonel Núñez en tiempo de descuento.
En el inicio del juego, los equipos se repartían la pelota y en un cuarto de hora no abundaban las llegadas a los arcos.
La primera aproximación fue un centro de Barrera desde la izquierda que no significó peligro para Justo Villar que, rodilla en tierra, se quedó con el balón.
Pero en la primera a fondo que tuvo el local, pudo abrir el marcador. A los 18 minutos llegó el centro de Ramírez desde la derecha, la pelota pasó a Villar, la bajó Placente al medio y Barzola, que entraba por el palo izquierdo, definió arrojándose debajo del arco vacío.
A los 31 llegó nuevamente Argentinos tras el robo de Ramírez a Gelabert y el posterior remate de Barrera de zurda, que dio en la parte externa de la red.
Cuando transcurrían 38 minutos, Justo Villar corrió una pelota dentro del área, sintió un tirón en la cara posterior del muslo y debió abandonar el campo lesionado.
Esto fue lo último que pasó en una primera mitad en la que Estudiantes mostró muy poco en ataque y sufrió demasiado por las bandas, más que nada sobre el lateral izquierdo, en donde Iberbia nunca pudo controlar a Nagüel.
Ya en el complemento, la primera fue para el Pincha con un intento de Duván Zapata, que a los 7 minutos probó desde afuera del área, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Pero en la segunda que tuvo, el colombiano la mandó adentro. Recibió un centro perfecto de Núñez desde la izquierda y metió un cabezazo preciso contra el caño izquierdo de Ojeda decretando el 1 a 1.
El empate le hizo bien al Pincha y Desábato tuvo el segundo al cabecear solo dentro del área, pero Ojeda ahogó el grito sacando la pelota por encima del travesaño.
A los 20 también lo tuvo el Pampa Gelabert, que desde lejos intentó poner la pelota por encima del arquero, pero Ojeda volvió a exigirse y salvó otra vez a su equipo sacando la pelota al córner.
Pisando los 40 minutos, el ingresado Jara tiró un centro fuerte desde la derecha y el balón cruzó toda el área sin que pudieran conectiar Carrillo y ni Zapata.
Y cuando parecía que el partido se moría, llegó el baldazo de agua fría para el equipo de Cagna. Barrera se escapó por derecha, tiró un centro bajo que desvió Anangonó y, Núñez, que entraba por atrás se tiró en una especie de barredora para definir y vencer al Gori Silva.
Esta fue la última de un partido en el que Estudiantes mostró muchas caras. Primero jugó un pésimo primer tiempo, mejoró en el segundo hasta llegar al empate pero cuando parecía que lo podía ganar, teminó quedándose y el rival lo aprovechó sobre la hora.
www.soypincharrata.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario