martes, 13 de noviembre de 2012

Estudiantes se durmió en el final y perdió por 2 a 1 ante Argentinos


Estudiantes perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal mientras se juega el segundo tiempo. El gol lo marcó Pablo Barzola a los 17 minutos del primer tiempo para el local, pero a los 14 minutos del complemento igualó Duvan Zapata. A 1 minuto del final apareció Leonel Núñez para marcar el 2 a 1 final para el local.

En el arranque del partido se prestaron la pelota. Estudiantes buscó presionar bien arriba y Argentinos aprovechar la contra y los espacios que fueron apareciendo.

Pero a los 17 minutos, Argentinos que era un poco más en el desarrollo del juego llegó al gol. Centro pasado desde la derecha que cruzó toda el área de Estudiantes, encontró a Diego Placente en el segundo palo que bajó la pelota de cabeza al centro del área y cuando se metía llegó sólo Pablo Barzola que sólo tuvo que empujarla con el arco libre.

En media de hora el local era más, el Pincha sufrió mucho a espaldas de Auzqui y Sánchez, algo que aprovechó a la perfección Argentinos con sus hombres por afuera. De esa manera llegó el primer gol del Bicho.

Y con Estudiantes sin patear al arco y Argentinos dedicado a controlar la pelota en lugar de atacar terminó un priemr tiempo, que dejó el gol del local y nada más.

Cuando no pasaba nada en el arranque del segundo tiempo, llegó el empate para Estudiantes. En la primera jugada clara del partido para el Pincha, a los 14´ llegó el centro desde la izquierda de maxi Núñez que encontró la cabeza de Duvan Zapata, que saltó más alto que todo y salió a festejarlo.

A los 20´ la segunda para el Pincha y de nuevo muy clara. Tras una centro aéreo, la pelota le quedó servida en la cabeza a Leandro Desábato que entró sólo por el segundo palo, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Ojeda de forma magistral.

En la siguiente lo tuvo de nuevo el León que creció mucho después del gol. En este caso, Marcos Gelabert que trasladó la pelota, vio al arquero del Bicho adelantado y remató pro sobre la figura de Ojeda. El arquero voló hacia atrás y logró enviar la pelota al córner. Se despertó el Pincha.

Cuando iban dos minutos de los tres adicionados llegó el baldazo de agua fría para todo Estudiantes. Al igual que en el primer tiempo, una pelota cruzada de derecha a izquierda, en este caso encontró a Núñez, también sólo como Placente, y la empujó con la punta del botín.

Gol y final de un partido, en el que Argentinos inquietó poco, pero las dos veces que lo hizo fueron goles. Estudiantes no se animó y no supo cerrarlo a tiempo, quedándose sin nada.

www.cielosports.com

No hay comentarios: