miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Gata y Angeleri entrenaron a la par del resto


Estudiantes entrenó en el predio de City Bell, donde Diego Cagna ordenó un trabajo físico con pelota seguido de un fútbol reducido en el que aún no se pudieron ver indicios del equipo que enfrentará a Lanús el próximo lunes por la noche.

En cuanto a los lesionados, la Gata Fernández trabajó a la par de sus compañeros y quiere jugar, aunque aun el cuerpo médico no le dio el alta y lo está analizando.

Por su parte, Marcos Angeleri también se movió junto al resto y habrá que ver qué se decide respecto al lateral, ya que de estar en condiciones podría jugar un rato en Reserva. Y lo mismo hizo Germán Ré, recuperado de una mialgia en el recto anterior del muslo izquierdo y regresaría al equipo por Matías Sarulyte.

En tanto, quienes se movieron de manera diferenciada fueron tanto Marcos Gelabert como Justo Villar. El Pampa sigue con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que lo obligará a realizarse estudios, mientras que el arquero se recupera de una lesión fibrilar.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en lo que será la segunda práctica de una semana larga de cara al juego del lunes ante el Granate.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: