viernes, 16 de noviembre de 2012

Lo de la Gata no viene fácil


El presidente Enrique Lombardi y el prosecretario de finanzas del club Sergio Di Bella se reunieron anoche con el empresario Miguel Pires por la renovación del contrato de Gastón Fernández. Aunque en un principio no iba a concurrir, la Gata también decidió participar de dicho encuentro.

Como es sabido, la renovación contractual no es una cuestión sencilla pese a que la Gata Fernández a dicho una y otra vez en forma pública que su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta de Estudiantes.

De acuerdo a lo que se pudo filtrar de la reunión entre ambas partes “no hubo avances significativos”, comentó una fuente. Entre tanto, los dirigentes de Estudiantes le entregaron a la Gata y Miguel Pires una propuesta por escrito para que sea analizada; mientras que no se fijó una fecha para un nuevo encuentro.

A todo esto, Estudiantes le habría ofrecido a Gastón Fernández un contrato por tres temporadas con la posibilidad de extenderlo por dos años más. Además de la prolongación del contrato también se pusieron sobre la mesa cifras que la Gata como su representante ya la conocen y ahora deberán responder.

Claro que de por medio también hay una deuda que el club mantiene con el jugador. Esta ascendería a 300.000 dólares que Estudiantes habría ofrecido resarcírsela en cuotas a lo largo de seis meses. A todo esto hay que agregarle el fallo del TAS que saldrá el próximo lunes.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: