jueves, 1 de noviembre de 2012

“Me quedé por todo lo que significa Estudiantes”


El Clásico

Leandro Benítez se refirió a la nueva posibilidad de ser titular en el Pincha ante la salida de Román Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.

Como un señor. Así se tomó Leandro Benítez la decisión de Diego Cagna de no tenerlo en cuenta como un jugador titular para afrontar el segundo semestre de 2012.

Lejos quedaron los comentarios públicos de Juan Sebastián Verón, quien en su momento lo bendijo con su legado dentro de la cancha.

La llegada de Cagna y Román Martínez había dejado a Chino otra vez en un segundo lugar, al que parece estar acostumbrado y acepta masticando bronca.

Ayer, en la previa al partido contra unión, en donde deberá reemplazar nada menos que a Martínez, el Chino se refirió a su situación personal en el club y las posibilidades de emigrar que se le presentaron a mediados de año.

“En otro club agarraba las cosas y me iba sin esperar tanto, me quedé por todo lo que significa Estudiantes”, comenzó diciendo el jugador, quien aclaró que “uno siempre piensa por qué no juega, en estos años estaba complicado porque estaba Sebastián y sabía que no iba a jugar, jugábamos con línea de tres y no sé si me hace bien jugar por afuera con línea de tres”.

Benítez, quien nunca bajó los brazos pese a no tener continuidad, manifestó que “uno siempre se entrena de la mejor manera, cuando no jugás tenés que estar mejor que los que juegan porque te toca y tenés que estar a disposición del técnico”.

Con relación a la expectativa que se había generado con la llegada de Cagna y el lugar que se le abrió con el retiro de Verón, el Chino comentó que “este semestre esperaba otra cosa pero Diego decidió que venga Román, hay que seguir metiéndole para cuando a uno le toque entrar”.

Consultado por su futuro y la renovación de su contrato, Benítez subrayó que “después del partido con Quilmes me dijo el presidente que quería hablar conmigo, así que estoy esperando para decidir qué hago con mi futuro”. Por último, el jugador aclaró que jamás se le cruzaría por la cabeza vestir la camiseta de Gimnasia, como indicó un rumor que estuvo circulando por la ciudad ante la intención de algunos directivos del histórico rival del Pincha que elogiaron sus cualidades como jugador. “¿Cómo voy a ir a jugar a Gimnasia? Me propusieron unos amigos de Berisso si quería ir, pero imposible, cero chances”.

No hay comentarios: