viernes, 16 de noviembre de 2012
Tras una dura reunión, siguen en deuda con la Gata
El jugador se fue desilusionado, pero dejó la puerta abierta para volver a juntarse antes de fin de mes. No hubo acuerdo para saldar una vieja deuda.
El futuro de Gastón Nicolás Fernández en Estudiantes parece estar cada vez más complicado. Tan es así que, de no ser por la intención del futbolista de retirarse en el club (lo manifestó abiertamente entre semana en el Country de City Bell), la situación se hubiese terminado de cerrar ayer con la rescisión del contrato.
El encuentro, que se desarrolló en Capital Federal, encontró al propio jugador defendiendo sus intereses junto a su amigo y representante Miguel Pires, el presidente Enrique Lombardi y el prosecretario de finanzas Sergio Di Bella.
De acuerdo a lo poco que se filtró del encuentro (las partes habrían pactado no brindar detalles para proteger la imagen del futbolista), no llegaron a ponerse de acuerdo en la forma de pago de una vieja deuda que el club tiene con el jugador, en sintonía con lo que ocurre con otros futbolistas del plantel profesional. Por tal motivo, no se llegó a avanzar en la renovación del contrato, por lo que la Gata se habría retirado desilusionado con el proceder de los directivos.
Hace dos días, este medio adelantó la intención del club de implementar un fuerte ajuste a partir de 2013, que contempla la reducción de algunos contratos y la refinanciación de las deudas contraídas con los jugadores. En tal sentido, Fernández reconoció, al igual que otros compañeros del plantel profesional, que se adaptará a una forma de pago razonable, contemplando la situación del club. Sin embargo, las diferencias fueron tan grandes que dieron lugar a la teoría de que algunos directivos quieren sacarse de encima a la Gata, como así también a Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Justo Villar, Mariano González y Agustín Alayes.
La lista podría engrosarse a medida que se vayan suscitando las reuniones con los distintos jugadores que deben regularizar su situación contractual con el club.
El hermetismo reinante en torno a este tema da lugar a los comentarios que a diario se escuchan en el predio albirrojo, vinculados al fastidio de los referentes del plantel profesional por algunas actitudes de determinados dirigentes.
Por lo pronto, ayer, a los fines de dejar una puerta abierta a un eventual arreglo en un futuro, el jugador solicitó una nueva reunión que podría desarrollarse antes de fin de mes.
Publican el fallo
De acuerdo a lo expuesto por la representación legal de Gastón Fernández y Estudiantes, encabezada en la figura del abogado Ariel Reck, el Tribunal Superior Arbitral del Deporte debería publicar de manera oficial el fallo del conflicto entre el club platense y Tigres de Monterrey hoy por la tarde.
Si bien se mencionó que hasta incluso el mismo lunes se extendía el plazo para regularizar la situación, se supo que la Gata deberá purgar una sanción de 4 meses de inactividad de cumplimiento efectivo a partir de junio de 2013 y 800.000 dólares de multa.
Mañana desde las 16.30 se venden plateas y el Rojo tendrá 3.000 lugares
Finalmente ayer en la sede de Estudiantes se resolvió que las plateas y pasillos para el partido de mañana contra Independiente se pondrán a la venta el mismo sábado a partir de las 16.30 en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 23 y 532.
Para esta ocasión, el valor de las localidades será de 50 pesos los pasillos para los socios, y 100 para el resto.
En tanto que las plateas con ubicación tendrán un costo de 100 pesos para los asociados y 150 para el resto.
En tanto, se informó ayer que Independiente solicitó 3.000 entradas populares para los simpatizantes que pretendan acompañar al equipo de Gallego a La Plata y que deberán ubicarse en la cabecera Norte del estadio Ciudad, ingresando por la esquina de 526 y 23.
www.diariohoy.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario