miércoles, 2 de enero de 2013

Estudiantes comenzó el 2013 con varios objetivos en la mira


Volver a ser 

El 2013 es un año lleno de sueños e ilusiones para Estudiantes. Con la experiencia de lo que sucedió en el Torneo Inicial, en el Pincha buscarán mejorar la campaña para prenderse, después de algunos años, en los puestos de lucha.

Los dirigidos por Diego Cagna realizaron un semestre aceptable en el cierre del 2012, y ahora con la llegada de Juan Sebastián Verón a cargo del fútbol Pincharrata buscarán potenciar el ADN Pincha para sacar un plus y así recuperar lo que fomentaron en los últimos años.

Con la llegada o no de refuerzos, pero con la intención de mantener a todos los referentes (Leandro Desábato, Gastón Fernández, Rodrigo Braña y Leandro Benítez) el León quiere volver a rugir en lo más alto del fútbol argentino.

Para ello deberán potenciarse algunos jugadores importantes. Allí se destacan los casos particulares de Román Martínez, quien en su primer torneo cumplió pero no deslumbró, y Duván Zapata, el goleador del pasado campeonato.

A estos deben agregarse los pibes. Los chicos surgidos del club deben ser el potencial que de frutos a partir de éste 2013, ya que eso no sólo le aseguraría al club buenos resultados, sino también buenos dividendos en el futuro, algo que necesita y mucho.

No hay comentarios: