VILLAR TIENE CONTRATO HASTA JUNIO DE 2014, PERO LO RESCINDIRA
Justo Villar no pudo viajar al país y la reunión se postergó para pasado mañana, luego de la práctica
Si la novela Gastón Fernández escribió muchos capítulos en este verano, la de Justo Villar no se queda atrás. Porque cuando todo parecía encaminarse para que ayer rescindiera su contrato con Estudiantes, un problema personal le impidió al arquero viajar al país y de esta manera el encuentro programado con la dirigencia se postergó para el próximo lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.
¿Estará el paraguayo?
De acuerdo a lo manifestado por los dirigentes albirrojos, el arquero se presentará junto al plantel, aunque no descartan un diálogo durante el fin de semana para adelantar las gestiones.
Villar no seguirá jugando en Estudiantes, eso a esta altura es un secreto a voces, pero antes su representante Pedro Aldave, el abogado Bernardo Loustalot y el propio jugador se deben sentar en la mesa de negociaciones para lograr una ruptura de contrato.
Diego Cagna ya le comunicó que no lo tendrá como primera alternativa en el arco y de esta manera el jugador consideró que había llegado el momento de marcharse.
Estudiantes le debe mucho dinero, según aseguró su representante, por eso es que la situación se dilató demasiado. El arquero quiere que le salden la deuda y que le den el pase en su poder.
En el Pincha buscan asegurarse una transferencia para no tener que poner un peso. Usar el dinero de una venta para poder ponerse al día.
¿Donde jugara?
Caído lo de Millonarios, las chances de Villar están en EE.UU o el fútbol argentino, ya que en Newell’s tendría las puertas abiertas más allá de la negación de los dirigentes rosarinos. Esperan una transferencia de Sebastián Peratta. También se barajó la chance de Sportivo Luqueño, pero el venezolano Renny Vega está a punto de poner el gancho y sumarse a la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario