martes, 26 de febrero de 2013

Cagna estudia variantes y no descarta a la Gata Fernández


TENER LA PELOTA. LA OBSESION DE CAGNA PARA EL PARTIDO CONTRA COLON

Ré y Jara por los suspendidos Angeleri y Braña vuelven seguro. ¿Se mete otra vez Gastón Fernández?

De cara al encuentro del sábado ante Colón de Santa Fe, el técnico Cagna no podrá contar ni con el zaguero Marcos Angeleri ni con el volante Rodrigo Braña, pues los dos llegaron a cinco tarjetas amarillas. Por eso, el entrenador maneja distintas alternativas para suplirlos.

En principio, Germán Ré podría ser el ocupante de la plaza que deja vacante Angeleri, mientras que Leonardo Jara se perfila para ser el sustituto del Chapu Braña, pasando Marcos Gelabert como el típico volante central.

En este puesto fue donde mejor rendimiento tuvo el Pampa. Es más, en el segundo partido de pretemporada, contra Villa San Carlos, lo hizo en lugar de Braña y fue el mejor del equipo. Sin dudas, siempre se sintió mejor jugando allí y por una cuestión de edad es lógico que le cueste más hacer la banda.

Además, luego de la práctica de ayer el DT dejó entrever que le gustó mucho la práctica que realizó Gastón Fernández, por eso no sería descabellado pensar en un esquema bien ofensivo de 4-3-3

De concretarse el ingreso de la Gata quien dejaría su lugar sería Leandro Benítez.

En consecuencia el equipo sería: Silva; Schunke, Desábato, Ré; Jara, Gelabert, Román Martínez, Iberbia; Gastón Fernández o Benítez, Auzqui y Zapata .

El plantel volverá a trabajar hoy desde las 9 en el Country.

CAGNA, CONFIADO

El técnico de Estudiantes reconoció que el arranque en el torneo no fue el esperado, pero volvió a ser optimista en recuperar terreno perdido.

“Nadie deseaba arrancar así, pero hay que rescatar que el equipo de a poco viene creciendo”, dijo ayer en Radio Provincia. “Esperemos que el próximo sea el repunte total ganando, porque con San Lorenzo nos empataron faltando poco y es lo que necesitamos ”.

Sobre los problemas del equipo reconoció: “ Le está faltando tener un poco más la pelota. Cuando la recuperamos hay que tenerla y dejar pasar los minutos, aprovechar los contragolpes y tener un poco más de juego”.

“Acá no hay excusas, tenemos un plantel que creemos que es bueno. Tal vez no tengamos cantidad pero es justo y bueno” , finalizó el técnico Pincha, volviendo a tirarles flores a sus jugadores después del entredicho de hace dos semanas, posterior a Tigre.

Reserva, a madrugar

El partido de reserva entre el sabalero y el Pincha se jugará el sábado a las 9 de la mañana, en la cancha auxiliar. El plantel de Zuccarelli viajará el viernes y dormirá en aquella ciudad

No hay comentarios: