jueves, 28 de febrero de 2013

Cagna se decidió: Maxi Núñez se mete en el equipo


NUÑEZ, EL VOLANTE QUE SE SUMARÁ AL PINCHA EN SANTA FE

Después de ensayar con Gastón Fernández y Maxi Núñez, el técnico de Estudiantes se inclinó por el segundo de ellos para jugar el sábado en Santa Fe contra Colón.

El volante que tuviera un paso por Temperley será un nexo entre el mediocampo y la delantera. “Buscamos con él ser un poco más agresivos de mitad de cancha para adelante”, confesó ayer Cagna en conferencia de prensa.

De esta manera Núñez se meterá en lugar de Leandro Benítez, el único cambio de los no obligados que introducirá Estudiantes para viajar a Cementerio de los Elefantes.

El equipo, en consecuencia, será: Silva, Ré, Schunke, Desábato, Iberbia, Gelabert, Román Martínez, Jara, Núñez, Auzqui y Zapata serán los once que comenzarán el encuentro con Colón.

La novedad en la lista de concentrados radica en la inclusión, por primera vez en el año de Gastón Gil Romero.

Su presencia se debe a la baja obligada de Rodrigo Braña, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

En tanto Matías Sarulyte vuelve a ser considerado por el entrenador como consecuencia de la suspensión de Marcos Angeleri.

LOS CONCENTRADOS

Luego de una breve charla con su grupo de trabajo Cagna definió los restantes futbolistas que integrarán la delegación albirroja donde allí se terminó de resolver la incorporación del juvenil Gastón Gil Romero.

Así, los 18 jugadores que hoy partirán a Santa Fe vía terrestre son: Agustín Silva, Re, Schunke, Desábato, Iberbia, Gelabert, Román Martínez, Jara, Núñez, Auzqui, Zapata, Rulli, Sarulyte, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Gil Romeo y Carrillo.

No hay comentarios: