miércoles, 27 de febrero de 2013

“La gente no tendrá paciencia”


CARLOS BILARDO HABLO DEL PRESENTE DE ESTUDIANTES

EL DOCTOR TAMBIEN HABLO DE LA BRUJITA

Para Bilardo, los hinchas albirrojos no tolerarán que el Pincha siga siendo irregular en el torneo Final

Carlos Bilardo advirtió ayer que los hinchas de Estudiantes “no tendrán paciencia” si el equipo conducido por Diego Cagna extiende su tránsito irregular por el torneo Final.

“La gente de Estudiantes no tendrá paciencia. Es difícil. Yo la conozco” , alertó Bilardo al ser consultado sobre el presente incierto del conjunto platense. “Lo que pasa es que antes había otra camada de jugadores en el club y eso influye” , analizó quien se consagrara bicampeón con el conjunto estudiantil, en su rol de entrenador, en los albores de la década del 80.

En cuanto a la gestión de Juan Sebastián Verón al frente de la secretaría técnica albirroja, Bilardo aseguró no “seguirla con detenimiento. Pero a Verón hay que darle tiempo para que trabaje, porque las cosas no pueden cambiarse de un día para el otro” , alertó el actual coordinador de selecciones nacionales de AFA.

La semana pasada Verón había solicitado, que la gente de Estudiantes tuviera “paciencia para afrontar este momento de transición y cambio que vive la institución”.

Por otro lado, Bilard o, actual coordinador de selecciones nacionales de AFA, aseguró que “no se lo está extrañando a José Pekerman” en su gestión al frente de los representativos juveniles y que tampoco “hubo errores en las designaciones de los últimos técnicos del Sub 20”.

“No se lo está extrañando a Pekerman. Lo que ocurre es que las camadas de jugadores no vienen siempre igual. El tuvo una época muy buena” , apreció Bilardo .

“A pesar de que no se clasificó para el mundial Sub 20, se están haciendo las cosas bien con los juveniles. Ahora habrá que designar un sucesor de Marcelo Trobbiani. Se está trabajando en eso”, anunció.

En el próximo Mundial de Turquía el seleccionado argentino sumará su segunda ausencia en los últimos tres campeonatos ecuménicos Sub 20. El alejamiento de Trobbiani tras el traspié sufrido en el Sudamericano de San Juan y Mendoza, abrió una polémica sobre el trabajo que se realiza con los juveniles en AFA. “No hubo errores en la elección de los técnicos que dirigieron a los Sub 20 en los últimos tiempos. Y ahora que se viene el Sudamericano Sub 17, se está trabajando, y bien” , advirtió.

No hay comentarios: