martes, 30 de abril de 2013

Destruyen ventanal de la sede con un piedrazo


EL VIDRIO QUE CUBRIA ESTA VENTANA DE LA SEDE PINCHA, QUE DA HACIA LA CALLE 54, FUE DESTRUIDO CON UN PIEDRAZO
EL VIDRIO QUE CUBRIA ESTA VENTANA
DE LA SEDE PINCHA, QUE DA HACIA LA CALLE 54,
FUE DESTRUIDO CON UN PIEDRAZO 
 
Un insólito ataque sufrió en la tarde de la víspera la sede social de Estudiantes , más exactamente en el sector que da a la calle 54 , donde se encuentra un gimnasio.
De acuerdo a la información recogida por este medio, los autores de la referida agresión habrían sido dos jóvenes que caminaban por el lugar en las primeras horas de la tarde.
Fuentes policiales indicaron que uno de los acusados vestía una camiseta del club Gimnasia , razón por la cual los investigadores especularon que pudo tratarse de hinchas del Lobo que iban camino a la cancha .
Testigos del episodio indicaron que uno de los referidos sujetos en determinado momento se agachó y recogió una piedra , la cual lanzó con fuerza y provocó el estallido de un vidrio en el primer piso .
En el gimnasio había personas realizando rutinas físicas, y por lo que relató una de ellas, el ataque pudo haber causado un daño mayor.
La ventana que rompió el agresor da justamente al gimnasio, y si alguien hubiera estado en ese lugar al impactar el elemento contundente que se lanzó desde la calle, seguramente le hubiera causado de mínimo cortes en el cuerpo.
Informada la Policía se dispuso una custodia , aunque sobre calle 53, y al cierre de esta edición no se reportaron detenciones con relación al violento hecho. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: