martes, 9 de abril de 2013

“El empate era un buen resultado”



El técnico interino pincha Martín Zuccarelli, a pesar de esta nueva derrota de Estudiantes , se mostró con tranquilidad y opinó que por el golpe sufrido en nuestra ciudad por las inundaciones, el encuentro no se debería haber jugado, pero que “eso no dependía de nosotros” , tiró.

Y sobre el partido admitió que “teniendo en cuenta el momento nuestro, y que Arsenal se hace fuerte en su cancha, el empate era un buen resultado” , justificó.

Zuccarelli agregó además que “la verdad los jugadores dejaron el alma en la cancha, dejaron todo, hicieron un gran esfuerzo pero la realidad nos marca que nos vamos sin nada” . A lo que añadió: “El partido fue malo y el cero a cero le quedaba bien al mismo, porque ellos no nos superaron”.

Está claro que los efectos devastadores del paso de las inundaciones por nuestra ciudad, van a causar muchísimos efectos secundarios, más allá de lo que el agua ya hizo: “Por ahí lo mejor hubiera sido que el partido no se jugara, los que somos de la ciudad, sabemos lo que pasamos en esta última semana, pero no es decisión nuestra decidir este tipo de cosas, lo que yo puedo decir, es que a cada uno le afectó de manera distinta” , aseguró el reemplazante interino de Diego Cagna. En el partido de anoche hubo dos jugadores pinchas que debutaron oficialmente con la casaca albirroja, ellos fueron el golero Gerónimo Rulli y Javier Sequeyra y el técnico pincha fue muy optimista respecto del futuro de los jóvenes baluartes de Estudiantes : “El debut de Rulli fue muy bueno, a pesar de la derrota; sacó un par de pelotas dificilísimas, Sequeyra encaró todas, es un jugador atrevido, siempre pidió la pelota a pesar de que jugábamos con diez hombres y en esta situación incómoda, que estamos hoy, lo que puedo decir, es que estos jugadores cuando tengan continuidad, le van a dar muchas satisfacciones a la gente de Estudiantes” , aseguró.

Y respecto a cómo estaba el ánimo del plantel una vez consumada la derrota ante el equipo del Viaducto anoche, Martín Zuccarelli afirmó que “después del partido estaban golpeados, como no podía ser de otra forma, porque en la semana estuvieron enteros, se habían entrenado con buen ánimo a pesar de lo que pasó en la ciudad” . A lo que finalmente agregó: “Perder así después de haber hecho tanto esfuerzo, ya que jugamos muchísimo tiempo con un jugador menos, está claro que te pone mal, pero con el trabajo de la semana vamos a salir” , dijo por último el técnico interino albirrojo, que seguirá a cargo del primer equipo de Estudiantes hasta que asuma el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pellegrino . Vale acotar que el ex técnico del Valencia español arribará a nuestro país el próximo viernes y es muy probable que el domingo esté presenciando en el Estadio Ciudad de La Plata el choque ante Godoy Cruz .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: