viernes, 12 de abril de 2013

"Emanciparnos del día a día de las finanzas es imposible"



El Secretario de Obras de Estudiantes explicó de qué manera se afrontarán económicamente las obras que restan realizar en 1 y 57, con recursos ajenos a la "caja diaria".

Muchas veces se cuestiona la procedencia de los fondos para poder llevar adelante una obra de la magnitud del Estadio Tierra de Campeones, teniendo en cuenta que Estudiantes vive momentos más que difíciles desde lo económico.

Para echar claridad a la situación, el Secretario de Obras Néstor Cipriano detalló que “emanciparnos del día a día de las finanzas del club es imposible, y todo el esfuerzo que va destinado al estadio lo pensamos con recursos que no alteren la caja diaria de los requerimientos del club. Esa fue la premisa inicial y así se desarrolla”.

“El contrato de Shap, que requiere un desembolso oficial, se realiza con un ingreso de AFA destinado al estadio, tenemos que pagar 4 millones de pesos", señaló el dirigente en relación a la empresa que se hará cargo de la tribunna de 57.

Y sostuvo que "eso está cubierto en los 10 millones que destinó la AFA para ayudarnos en la construcción del estadio. El próximo desembolso es en 120 días, con la empresa hemos logrado una mejora en la forma de pago y que no sea todo junto, es parte de la gestión del área de finanzas”.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: