martes, 30 de abril de 2013

Pone lo mejor

Pellegrino realizaría un cambio: Román por Gil Romero

MAURICIO PELLEGRINO TODAVIA NO CONFIRMO EL EQUIPO QUE EL PROXIMO JUEVES PONDRA EN CATAMARCA PARA ENFRENTAR A LOS TUCUMANOS POR LOS 16AVOS. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA 2013
MAURICIO PELLEGRINO TODAVIA NO CONFIRMO 
EL EQUIPO QUE EL PROXIMO JUEVES 
PONDRA EN CATAMARCA PARA ENFRENTAR 
A LOS TUCUMANOS POR LOS 16AVOS.
DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA 2013 
 
Aunque no lo confirmó, Mauricio Pellegrino pondría “lo mejor” para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Cabe recordar que el partido se jugará el próximo jueves, desde las 20:15, en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.
Esto quiere decir que el entrenador no se guardaría nada y utilizaría todo lo que tiene a su disposición para enfrentar al equipo tucumano, que llega a esta instancia tras dejar en el camino en el clásico a San Martín al imponerse 3 a 1.
Con respecto al equipo que se midió el último sábado contra Boca por el torneo Final 2013, Pellegrino se encargaría de hacer solamente un cambio obligado. El ingreso desde el arranque de Román Martínez por el lesionado Gastón Gil Romero (ver cuadro a parte).
EL POSIBLE EQUIPO
Por lo tanto, Estudiantes frente a Atlético iría con Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva: Marcos Gelabert y Román Martínez; Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Maximiliano Nuñez; Duvan Zapata.
Si bien no dio indicios en la práctica de ayer, el entrenador considera a la Copa Argentina como un certamen importante, ya que además de embolsar 360.000 pesos, en el caso de pasar esta fase, Estudiantes tendría la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América, ya que el ganador de este año obtendrá el derecho a participar de la próxima edición del máximo torneo de clubes a nivel sudamericano. Cabe recordar que el equipo que clasifique para la próxima instancia ya tiene rival: Quilmes.
El plantel albirrojo volverá a entrenar hoy desde las 9:30, en cancha número cinco del Country Club, ya que el campo de juego principal de predio de City Bell fue resembrado.
VIAJA MAÑANA
A todo esto, la delegación estudiantil estará viajando mañana a las 10:30 rumbo a Catamarca, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que saldrá del Aeroparque metropolitano.
Estudiantes se hospedará en el Amerian Park Hotel, mientras que mañana por la tarde realizará una práctica en la cancha del club de la Liga Catamarqueña. El regreso está previsto el viernes a las 13 por un avión de la misma aerolínea.
El árbitro
El encargado de impartir justicia el jueves por la noche, en Catamarca, será Facundo Tello. Pertenece al SADRA y nació en Bahía Blanca hace 31 años. Dirige en la Primera B Nacional 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: