lunes, 29 de abril de 2013

“Por suerte la mano ha cambiado”

Germán Ré afirmó que no merecieron ganar ante Boca

RE FRENA A ACOSTA, EL COLO RECONOCIO QUE TUVIERON MUCHA FORTUNA FRENTE A BOCA
RE FRENA A ACOSTA,
EL COLO RECONOCIO QUE 
TUVIERON MUCHA FORTUNA 
FRENTE A BOCA
El santafesino Germán David Re no se anduvo el sábado con vueltas y no tuvo empacho en admitir, cuando todavía en el estadio se festejaba el primer triunfo en el año de Estudiantes sobre Boca que había sido “ el partido que menos merecimos ganar ” de todos los disputados en el torneo Final.
“Tal vez haya sido el partido que menos merecimos ganar. Pero lo necesitábamos y mucho” , afirmó el Colo Ré.
“Nos costó generar juego y situaciones. Una fue gol y la otra de (Leonardo) Jara sobre el final ”, contó el ex Newell`s.
Estudiantes, ahora con la conducción de Pellegrino, volvió al éxito después de once partidos (su anterior victoria se había dado en la penúltima fecha del Inicial ante San Martín de San Juan). Además, el conjunto `pincharrata` cortó una racha de 434 minutos sin anotar un gol. Y lo consiguió en el primer remate franco al arco en casi una hora de juego. “Por suerte cambió la mano y “Gero” (por Gerónimo Rulli, el arquero) tuvo un partido espectacular” , agregó.
Por su parte, el capitán Leandro Desábato remarcó: “Espero que esto sea un punto de partida. Tal vez no merecimos ganar, pero tampoco Boca había hecho los méritos para llevarse más que un empate”, consideró.
El Chavo Desábato podría ser otro de los jugadores de este plantel que deje el club al cierre del actual torneo Final. Al menos lo dejó trascender en el Estadio Ciudad de La Plata, al cierre del partido. Claro que dejó la decisión en manos del cuerpo técnico, la dirigencia y la gente que está trabajando en el fútbol profesional del club. Se sabe, Braña y Leandro Benítez no continuarán.
Final de ciclo
Lo dijo Leandro Desábato: “Si debo dar un paso al costado para que jueguen los pibes, lo daré. Nunca le haría mal al club. Pero hay una realidad y es que todo ciclo se termina”. 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: