viernes, 3 de mayo de 2013

“Lo importante es que ganamos”

Gerónimo Rulli fue nuevamente la figura del equipo de Pellegrino

UNA DE LAS TAPADAS DE RULLI, TRAS UN FUERTE REMATE
UNA DE LAS TAPADAS DE RULLI, TRAS UN FUERTE REMATE 
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA (Especial).- Ni bien terminó el cotejo de anoche por la Copa Argentina ante el Decano en el estadio Bicentenario de esta provincia, Gerónimo Rulli cerró los puños y se sacó los guantes, luego enfrentó a los micrófonos y dijo que: “Lo importante es que ganamos y conseguimos la segunda victoria consecutiva” , aseguró.
“Se nos hizo difícil a lo último, pero la verdad es que los controlamos durante todo el partido, después la búsqueda y el ímpetu que mostraron ellos, nos metieron en nuestro campo” , enfatizó el golero pincha.
Como se siente al frente del arco de Estudiantes es el tema, a lo que Rulli enfatizó: “Si tenés la clase de compañeros que tengo es imposible que te sientas mal, en todo momento siento el apoyo de ellos” .
A lo que después el arquero categoría 1992, surgido de las inferiores albirrojas, agregó que: “Con Pablo Cavallero y con el resto del cuerpo técnico, ganamos en trabajo, porque nos están transmitiendo toda su experiencia, en el caso de Pablo -por Cavallero- él fue un arquero de selección que nos transmite todo lo que sabe y por suerte nos está enseñando en el día a día de lo que se trabaja durante toda la semana con todo el grupo” , finalizó Gerónimo Rulli anoche en Catamarca.

“No era el mejor ni ahora soy el peor”  

Mientras se recupera de su lesión en el tobillo, el Gori sueña con pegar la vuelta

AGUSTIN SILVA Y LA PELOTA EN UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL ARQUERO JUNTO AL PRIMER EQUIPO PINCHA
AGUSTIN SILVA Y LA PELOTA EN UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS 
DEL ARQUERO JUNTO AL PRIMER EQUIPO PINCHA 
Agustín Silva terminó siendo a fines de la temporada pasada uno de los puntos más altos en el equipo pincha, que en ese entonces era dirigido por Diego Cagna.
Pero después llegó la fatídica racha de once partidos sin victorias, situación que desbarrancó al cuerpo técnico anterior y encima el Gori Silva, fue centro de las críticas por algunas actuaciones suyas fallidas , luego vino la lesión y el debut en el arco albirrojo de Gerónimo Rulli, por eso Silva, que está en pleno proceso de recuperación, ahora comentó: “Estoy tranquilo descansando, después de varios días intensos de trabajo, empecé a entrenar la parte física para ponerme a punto, la parte de fútbol también ya la estoy haciendo junto a todo el grupo . Así que esperaré un poquito más para ponerme bien y estar a disposición y cuando Pellegrino lo decida, estaré” .
Explicando las causas de su salida, Silva dijo: “Por ejemplo cuando estaba Martín Zuccarelli y yo me lesioné, él quería que estuviera con Arsenal y Godoy Cruz, pero le fui sincero y le dije que prefería recuperarme, porque el dolor que venía arrastrando en los tobillos era mucho y más allá de las ganas de jugar, no quería jugar lesionado” . A lo que añadió: “Porque más allá de lo que se dijo que era sólo una lesión de tobillo, lo que tuve realmente fue un estiramiento de la membrana que une la tibia con el peroné que me impedía movilizar el tobillo y la pierna como yo quería, ahora me siento bien y estoy con muchas ganas de volver a estar con el equipo y formar parte del plantel, así que si todo está bien y tengo que ir al banco, estaré a disposición del cuerpo técnico” , aseguró.
“No digo si perdí el puesto o seguiré siendo el arquero titular. Lo único que digo, es que vi todos los partidos donde Gerónimo tuvo buenas actuaciones, especialmente en el partido contra Boca y eso a mí me pone muy contento. Ahora, yo estoy muy tranquilo y si me toca ser suplente, iré callado la boca porque cuando me tocó jugar nunca pedí explicaciones y menos las voy a pedir ahora” , explicó el arquero albirrojo en el Equipo Deportivo.
“Sé que Rulli está haciendo las cosas muy bien y eso es muy bueno para el equipo también. Yo, más allá de las ganas de volver a estar dentro de la cancha , quiero tener una revancha; con Gero -por Rulli- tenemos en claro que somos jugadores del club y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para se beneficie Estudiantes. Hoy en día él está cumpliendo y haciendo las cosas muy bien y el titular es él, para los dirigentes y el cuerpo técnico esto es positivo, porque demostró que está para jugar en el primer equipo” , analizó.
Y acerca de como evoluciona su lesión y el tiempo que falta para que esté disponible, el Gori, explicó: “Estoy entrenando para ponerme al 100 % y volver a estar a disposición de Pellegrino. Ahora me toca apoyar desde dónde me toca estar. Me parecería muy loco -sic- que Estudiantes salga al mercado a buscar un arquero cuando se abra el libro de pases, porque a fin de año cuando se habló mucho de mi contrato y la dirigencia cuando firmé el nuevo vínculo me dio la tranquilidad y la seguridad de que atajaría, después la temporada no fue la mejor y hay que tener claro que remarcar, que puntualmente mi nivel fue el único bajo, es un error, la realidad marca que hubo muchos errores colectivos que nos costaron muchos puntos” , finalizó.
Una “desgracia”
“Estoy tranquilo, ni a fin de año me sentí el mejor ni ahora me siento el peor, lo único que tuve es la desgracia de lesionarme y salir del equipo”. Textual de Agustín Silva

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: