sábado, 29 de junio de 2013

A Rulli lo quieren del Manchester City

Sería para que juegue en la franquicia que acaba de comprar en la MLS. Por ahora, seguirá acá

POR RULLI (AQUI JUNTO A MONETTI, BOSSIO Y ANDUJAR)  SE INTERESO TAMBIEN EL CHIEVO VERONA, DE LA LIGA ITALIANA
POR RULLI (AQUI JUNTO A MONETTI, BOSSIO Y ANDUJAR) 
SE INTERESO TAMBIEN EL CHIEVO VERONA, DE LA LIGA ITALIANA 
 
Gerónimo Rulli fue una de las revelaciones del pasado campeonato Final, y tanto se afirmó en el arco de Estudiantes que un puñado de actuaciones le significó ser considerado por fuertes clubes de Europa.
Con 21 años , Rulli es por estos días quizás el jugador más buscado del equipo Pincha, que hasta hace un tiempo presentaba al colombiano Duván Zapata como jugador más destacado en este sentido.
Y a propósito del goleador, en las últimas horas pasó por la sede social de la calle 53 Fernando Schena , su representante, quien informó que por el momento no existe negociación alguna , que sea concreta, por la transferencia de Zapata.
Volviendo a Rulli, el arquero que instaló un nuevo récord de minutos sin goles en el arco del conjunto albirrojo, fue considerado por el Porto, campeón de Portugal, y en las últimas horas el Manchester City profundizó los contactos.
Lo curioso del caso es que el club inglés tiene interés en el arquero de Estudiantes, aunque para que sea parte de la Liga de los Estados Unidos (Major League Soccer) en la temporada 2015 . ¿Cómo se entiende? Pasa que el Manchester City participará en la MLS a través del New York City , cuya franquicia adquirió.
De acuerdo a lo que trascendió a partir del referido sondeo, el club inglés se lanzará al mercado norteamericano en colaboración con el New York Yankees, y eso significa que desde 2015 habrá dos equipos neoyorquinos: City y Red Bulls .
El anuncio de la incorporación del Manchester City fue confirmada por el español Ferrán Soriano , el director general de la flamante institución, quien negoció con Hal Steinbrenner , propietario de los Yankees, y Don Garber , comisionado de la MLS.
El Manchester City será el dueño mayoritario de la nueva franquicia, y aunque hay un largo camino por recorrer, ya se habla de un nuevo estadio en la zona de Flushing Meadows , en Queens , y de futbolistas a sumar.
Por los primeros movimientos, Gerónimo Rulli parece ser el número 1.
La actualidad del arquero Pincha desde ya instala una negociación compleja, porque Rulli no está “desesperado” por irse (lo aclaró él mismo) y la dirigencia le puso 8 millones de dólares como precio a lo que sería la rescisión de su contrato con la entidad.
LO QUIEREN PARA EL AÑO 2015
El Manchester City empezará a delinear un equipo para la Liga de los Estados Unidos en 2015, y quiere que el arquero de ese conjunto, el New York City, sea Gerónimo Rulli, del Pincha

 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: