sábado, 29 de junio de 2013

El Pincha busca la clasificación


ESTUDIANTES SE CRUZARA CON GODOY CRUZ Y PODRIA METERSE EN LA ZONA CAMPEONATO
ESTUDIANTES SE CRUZARA CON GODOY CRUZ 
Y PODRIA METERSE EN LA ZONA CAMPEONATO
 
Se juega una jornada clave para las aspiraciones de Estudiantes de acceder a la zona campeonato del torneo de Inferiores. Hoy, desde las 9, los equipos juveniles se medirán, por la undécima fecha con Godoy Cruz, actuando de locales en el Country la Séptima, Octava y Novena. En tanto la Cuarta, Quinta y Sexta, que ya se encuentran en Mendoza, serán visitantes.
De sumar una buena cantidad de puntos Estudiantes ante el Tomba, estará clasificado a la fase campeonato sabiendo que cerrará su participación en esta ronda preliminar con Newell’s.
FUTBOL INFANTIL
Por la quinta fecha de las revanchas del Torneo de LIFIPA, los equipos de Estudiantes visitarán a Catella (Camino Rivadavia y 127). El primer partido, correspondiente a la categoría 2006, se iniciará a las 10.45, y el último se pondrá en marcha a las 15.15, la 2001. 

¿Michael Hoyos y Carrasco a Grecia?  

En las últimas horas se conoció la noticia que el OFI Creta de Grecia quiere a dos jugadores de Estudiantes: Michael Hoyos y Mauricio Carrasco. Ambos jugadores fueron acercados por Facundo Fraga, el mismo representante de Luciano Galletti. Si Mauricio Pellegrino da el visto buenos, los jugadores se marcharán. Carrasco tendría que irse en forma definitiva, no puede volver a salir a préstamo.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: