jueves, 27 de junio de 2013

Se reunieron por Elizari y hay tendencia positiva

El Pincha ofreció comprar el 50 por ciento de la ficha

Se reunieron por Elizari y hay tendencia positiva

En las últimas horas existió una reunión entre la dirigencia de Estudiantes y la representación del enganche de Quilmes Fernando Elizari y el viento parece soplar a favor.
Según se supo, Estudiantes ofrece comprar la mitad del pase del volante que está quedando libre del Cervecero y que también es pretendido por Luis Zubeldía, entrenador de Racing.
Trascendidos marcan que el ofrecimiento albirrojo se acerca mucho a lo que pretendía el futbolista y por ende, el enlace podría ser el primer refuerzo del Pincha de cara al próximo semestre.
Ya este mediodía, el mismo protagonista reconoció que le interesa jugar en el club puesto que le agrada la idea del entrenador Mauricio Pellegrino.  “Tiene una propuesta muy linda, le gusta jugar bien al fútbol y si se da sería un paso importante”.

`Si se da sería un paso importante´

Fernando Elizari reconoció el interés de Estudiantes
`Si se da sería un paso importante´

El enganche Fernando Elizari , quien jugó un buen campeonato con la camiseta de Quilmes , está en los planes de Estudiantes para reforzar el frente ofensivo del equipo.
El volante, quien también es pretendido por Racing y algunos clubes europeos como Catania, reconoció que ya hubo un contacto entre el Pincha y su representante.
Gente de Estudiantes preguntó por mi situación”, dijo el enlace en contacto con La Redonda, y añadió que “la de Pellegrino es una propuesta muy linda, le gusta jugar bien al fútbol y si se da sería un paso importante”.
Además, en referencia a las ofertas del fútbol de Europa, dijo: “mi intención es consolidarme en Argentina”.
A la hora de contar sobre su situación con Quilmes, contó “que había firmado por dos años, fui a préstamo a Independiente, volví un año más y se vence ahora. Se empezó a hablar para renovar pero ya estaba terminando el torneo. Hace un mes quisieron renovar, pero mi cabeza estaba en el fútbol. Ahora hay que ver qué propone la gente de Quilmes también, obviamente”.
Por último, reconoció interés de Racing. “Hace dos días que terminó el torneo y esta semana se definirá un poco. Sé que Racing también se comunicó, pero llaman para saber cómo es la situación”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: