martes, 2 de julio de 2013

Rodrigo Braña se fue de Estudiantes y pasó a saludar

"No es una despedida, es un hasta siempre"
 
El Chapu fue al Country a despedirse de sus compañeros y saludar a los hinchas y dijo "me voy triste por dejar un club que me dio mucho"
  •  
Esta martes por la mañana se produjo la despedida del volante Rodrigo Braña en el Country Club de City Bell. Junto a él, en conferencia de prensa, estuvieron Enrique Lombardi, presidente, y Agustín Alayes que se desempeña como Director Deportivo del club.
En ese momento, tan importante como emotivo, el Chapu dijo que simplemente quiero agradecer todo lo que Estudiantes me ha dado, me voy tras 8 años en el club. Me voy triste por dejar un club que me dio mucho pero contento por los amigos que me llevo y por el cariño”.
Luego, agregó que en este tiempo sentí el respeto que me dio esta institución y es un día triste. Estoy contento de haber perdurado estos años con la misma camiseta. No es una despedida pero es un hasta siempre, ya que no es un club más en mi carrera”.
Para finalizar expresó que “si Dios quiere espero encontrarnos el día de mañana, en otra función y devolverles todo el cariño que me han dado”.
Mientras que el presidente pincharrata, Quique Lombardi dijo que “es un día especial para todos los hinchas de Estudiantes. Es un momento difícil porque se va un jugador importante. Ojalá el Chapu tenga su tiempo, su espacio y su despedida en el Estadio con la gente como se merece".
Y agregó que  “es una persona que entra en la historia grande, como ya estaba, y en nuestros corazones y ya no va a lucir más la camiseta 22”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: