domingo, 8 de septiembre de 2013

Pese a la lluvia se pudo jugar sin problemas

El temporal rompió el techo del Estadio Unico

EL ARBITRO Y SUS COLABORADORES RECORRIERON EL CAMPO DE JUEGO
EL ARBITRO Y SUS COLABORADORES 
RECORRIERON EL CAMPO DE JUEGO 

Uno de los interrogantes de la previa del partido entre Estudiantes y Belgrano fue cómo iba a responder el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata luego de las persistentes lluvias en la Región. De hecho, muchos lectores se comunicaron ayer minutos antes de la hora de inicio del encuentro para saber si se disputaba o si existía la chance de que se suspenda.
El árbitro Mariano González y sus colaboradores, al llegar al Unico, fueron consultados por este diario sobre la situación y aseguraron que “a primera vista” el campo estaba “en condiciones” para que se juegue el partido. Pero “lo vamos a recorrer cerca de la hora de inicio para ver en detalle cómo está”, indicaron.
RECORRIDA
Y fue lo que finalmente hicieron. Aunque la recorrida no se extendió demasiado, ya que observaron a su paso que el campo estaba apto para el desarrollo del encuentro. “Está todo okey”, dijeron al pasar rumbo a los vestuarios, para ultimar detalles antes del arranque.
Luego del pitazo inicial, las incógnitas de algunos hinchas se disiparon, ya que los jugadores pudieron desplazarse sin inconvenientes. Lo mismo que la pelota.
Eso sí, como era de esperar, el campo estuvo bastante más “rápido” de los habitual, según reconocieron varios jugadores al término del primer tiempo, cuando dejaron la cancha.


www.eldia.com.ar

No hay comentarios: