sábado, 5 de octubre de 2013

En Bahía, con la ilusión de volver a ganar

El plantel albirrojo llegó por la tarde al Sur bonaerense con el objetivo de sumar de a tres de visitante


GUIDO CARRILLO Y JONATAN SILVA, EN AEROPARQUE, ANTES DE TOMARSE EL VUELO RUMBO A BAHIA BLANCA
GUIDO CARRILLO Y JONATAN SILVA, EN AEROPARQUE, 
ANTES DE TOMARSE EL VUELO RUMBO A BAHIA BLANCA 
 
BAHIA BLANCA (Especial).- Minutos antes de las 14:30 el plantel de Estudiantes arribó a la ciudad más importante del Sur bonaerense. Lo hizo en un vuelo que partió al mediodía desde el Aeroparque metropolitano, donde jugadores y cuerpo técnicos mostraron toda la confianza para lograr los tres puntos, los primeros en condición de visitante.
De inmediato los jugadores fueron recibidos en el hotel Lan Plaza, propiedad de Emanuel Ginóbili, el personaje más importante de la ciudad. Luego de un almuerzo ligero, cada cual se fue a su habitación para dormir una siesta reparadora, teniendo en cuenta que por la mañana habían tenido una jornada de entrenamiento.
Por la tarde, en una sala del hotel, los jugadores tuvieron una sesión de videos, a cargo del propio Pellegrino y sus ayudantes, Xavi Tamarit y Carlos Compagnucci.
DIRIGENTES, A DOS PUNTAS
La delegación fue acompañada por Marcelo Sarasqueta, el dirigente que está al frente del colegio y es una persona de confianza del cuerpo técnico.
Por la noche se sumaron el presidente Enrique Lombardi, el vice Gerardo Villadeamigo y el encargado del fútbol juvenil Diego Ronderos.
Los cuatro, en el lobby del hotel estuvieron buena parte de la previa a la cena hablando sobre las posibilidades en cuanto a la localía.
Se sabe que Estudiantes no podrá usar el estadio Unico para la próxima fecha ante Racing, que tendrá el escenario de Quilmes como receptor.
El problema es que en la otra como local, ante el Cervecero, los dirigentes quieren usar otra cancha. Con seguridad será la de Arsenal, aunque antes quisieron hablarlo con el cuerpo técnico, que habría dado el OK.
En cuanto a la capacidad de plateas, los del Viaducto aseguraron que hay lugar para 1800 personas, cifra que se ajusta a los casi 1700 que tiene el Pincha entre abonos y entradas de protocolo que maneja para cada partido.
Al mismo tiempo que atendieron esos asuntos, ya empezaron a planificar la estrategia de cara a la próxima Asamblea del 19 de octubre. Lejos parece de estar en foco como la del año pasado, pero no quieren pasar sobresaltos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: