viernes, 1 de noviembre de 2013

Damonte está afinado y será el sucesor de Gil Romero

SE DEFINE EL PANORAMA EN ESTUDIANTES

Si bien no hubo práctica de fútbol formal, es un hecho que el volante platinado se meterá en el equipo que visitará a River


ISRAEL DAMONTE ESTA ENCHUFADO PARA HACER UN GRAN PARTIDO EN EL MONUMENTAL
ISRAEL DAMONTE ESTA ENCHUFADO 
PARA HACER UN GRAN PARTIDO EN EL MONUMENTAL 
 
Aunque no lo haya dicho Mauricio Pellegrino, ni tampoco Israel Damonte, está escrito en el pizarrón de la concentración que el volante que llegó desde Nacional de Montevideo será el reemplazante en el Monumental del juvenil Gastón Gil Romero, quien llegó al límite de cinco amarillas y purgará una fecha de suspensión.
Se nota en su semblante y en su predisposición. Ayer, en la práctica que se realizó a puertas cerradas volvió a ser de los más precisos en los trabajos. Además, siempre por lo que se pudo saber, estuvo muy metido en cada indicación.
Claro, Damonte volverá al equipo y, lo sabe él, tendrá la posibilidad de volver a mostrar sus condiciones, esas que llevaron al hincha a pedirlo como titular luego de sus interesantes primeros partidos.
Por su parte, Juan Sebastián Verón trabajó con normalidad y su presencia ante River está asegurada, mientras que el entrenador Mauricio Pellegrino recién hoy confirmará el equipo, aunque ayer ensayó una variante sin Guido Carrillo entre los 11.
La práctica consistió en un trabajo de tenencia de pelota en espacios reducidos y luego finalizó con algunos minutos de tareas tácticas en un terreno de sólo 50 metros, donde en el primer segmento sólo Franco Jara se movió como punta y Román Martínez se metió en el equipo en lugar de Carrillo.
Ahí, el esquema fue un 4-2-3-1 con un tridente conformado por Carlos Auzqui, Martínez y Patricio Rodríguez.
En la primera línea de mediocampistas se pararon Verón junto a Damonte, mientras que la defensa fue la misma de siempre.
En ese momento del ensayo los 11 fueron Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Damonte y Verón; Auzqui, Martínez y Rodríguez; Franco Jara.
Más adelante Carrillo ingresó por Martínez y el esquema fue similar al utilizado ante Quilmes con un 4-4-2 con la única variante de Damonte por Gil Romero.
Igualmente, la jornada definitiva será la de mañana, dónde el entrenador dispondrá una práctica de fútbol y ahí saldrá el equipo que jugará el domingo a las 21.15 ante River.
Hoy el plantel trabajará desde las 10 en City Bell y más tarde será el propio técnico quien atienda a la prensa. Tal vez confirme el equipo. O, al menos, a Israel Damonte por Gil Romero. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: