sábado, 23 de noviembre de 2013

“Es una pena y me enteré como todos”

Pellegrino habló de la Gata y escapó a una pregunta

PELLEGRINO ADMITIO QUE FUE UNA DECEPCION LO OCURRIDO CON LA GATA
PELLEGRINO ADMITIO QUE FUE UNA DECEPCION LO OCURRIDO CON LA GATA
“Fue una decepción para todos”, admitió ayer en rueda de prensa el técnico albirrojo Mauricio Pellegrino al referirse a la situación que se ha planteado con el delantero Gastón Fernández. Es que lo tenía en sus planes para que integre el equipo titular que enfrentará a Colón y, ahora, su regreso porque la suspensión no se ha cumplido, se demorará algunos días más.
Pero lo sustancioso de la charla de ayer de Pellegrino con los periodistas se dio en el cierre, cuando se lo consultó sobre algunas versiones que lo anuncian como un potencial reemplazante de Ricardo Gareca si es que se aleja de Vélez.
Calificó de “salada” la pregunta y que no pensaba entregar una respuesta para acotar que está “cómodo” trabajando en el club.
Concretamente respondió que “no respondo a eso, sería irresponsable de mi parte. Estoy muy contento en el lugar donde estoy”.
Aunque reconoció que existe una deuda para con jugadores, empleados y cuerpo técnico, pero que “el club está tratando de ponerse al día con todos los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores; tienen voluntad de solucionarlo”.
En cuanto a lo sucedido con Gastón Fernández, refirió que “es una pena, me enteré igual que todos. Me encontré con esta sorpresa, pero hay que mirar para adelante y pensar en el partido”. Respecto a si lo pensó como titular ante Colón, dijo que “necesitaba verlo con los compañeros dentro de un campo y trabajamos eso. El tiene experiencia y sabiduría, más que muchos de los chicos que están”.
“Los contratiempos son una realidad, por eso hay que preparar a un plantel de veintipico de jugadores”, añadió. En cuanto a cómo ve al jugador, contó que “estar fuera del lugar común, lo ha mermado pero no en su implicación al trabajo, por suerte ya está cerca, es una decepción para todos, pero hay que pensar en lo que queda y mirar para adelante”.
Por último señaló que hay diferentes responsables en cómo se manejó el tema. “Tanto los directivos como yo teníamos la información que daba vueltas públicamente”, redondeó.
Volviendo al tema económico que ronda actualmente al fútbol argentino, comentó que “estuvo Sergio (Marchi) contando lo que piensa Agremiados para la próxima temporada, no deseamos a nadie lo que pasa en Colón. Igualmente a nosotros nos preocupa el tema deportivo y lo extra deportivo tratarlo en el ámbito que nos incumbe”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: