martes, 24 de diciembre de 2013

Prediger, libre y muy cerca o con un pie en el Morelia ?

El volante salió de Colón y el Pincha lo sedujo con un contrato de 3 años. Su llegada es inminente

PREDIGER QUEDO LIBRE DE COLON Y SE ACERCA AL PINCHA
PREDIGER QUEDO LIBRE DE COLON 
Y SE ACERCA AL PINCHA 
Se siguen dando los pasos necesarios para que la llegada de Sebastián Prediger a Estudiantes se convierta en una realidad. El volante central rompió en la víspera su vínculo con Colón de Santa Fe y, desde el punto de vista federativo, se transformó en un jugador libre.
Con esta situación, Estudiantes buscará cerrar antes del viernes todos los detalles y, así, confirmar el primer refuerzo de cara a 2014 para el elenco de Mauricio Pellegrino.
Es verdad que a Prediger le salieron “varias novias” en los últimos días: se habló de Central, San Lorenzo y hasta de un sondeo de River, pero en calle 53, según se supo, son optimistas en contar con el jugador de manera inminente. 

Largo vinculo
 
Uno de los aspectos que más sedujo al jugador es el largo vínculo que le propuso Estudiantes: un contrato de 3 años de duración.
En la tarde de ayer se produjo un contacto telefónico entre Agustín Alayes, el Secretario Técnico del fútbol albirrojo, y Marcelo Simonián, el agente del “Perro”. Según trascendió, tras la Navidad la historia quedaría cerrada y el mediocentro estaría llegando a nuestra ciudad para firmar los papeles.
Vale recordar que Simonián, además, es el dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del jugador. La libertad de acción generó la furia de los hinchas Sabaleros con Prediger, quien ya está armando las valijas para empezar una nueva etapa y alejarse del foco de conflicto. 

Fuente: www.eldia.com.ar

MORELIA COMPITE CON ESTUDIANTES POR PREDIGER Y SE IRIA LA ´GATA´

 A Estudiantes de La Plata le salió un competidor muy fuerte en sus deseos por quedarse con Sebastián Prediger, ya que en las últimas horas el mediocampista, quien quedó con el pase en su poder tras pedir la libertad de acción por falta de pago en Colón, recibió una propuesta del Monarcas Morelia de México.
En tanto, está por cerrarse la salida de Gastón Fernández, mientras que la dirigencia ´Pincha´ pretende mantener en el plantel a Guido Carrillo y a Santiago Vergini, pretendidos desde Europa.
El club platense tiene todo muy avanzado para concretar el pase de la ´Gata´ Fernández, en el marco de la oferta oficial que llegó desde el fútbol de los Estados Unidos.
En cuanto a Prediger, Estudiantes le propuso un contrato de tres años y eso sedujo al jugador, pero a nivel económico en el país no se puede competir con el fútbol azteca, remarcaron los directivos del ´Pincha´.
La dirigencia `albirroja` y su secretario técnico, Agustín Alayes, están en contacto permanente con los representantes del mediocampista y pretenden una respuesta inmediata, ya que necesitan cerrar el primer refuerzo solicitado por el DT Mauricio Pellegrino.
Ante esta demora, comenzó a tallar la otra opción y tal como había adelantado Télam la semana pasada, el nombre apuntado es el de Pablo Guiñazú, actualmente en el Vasco da Gama, dónde no alcanzó continuidad en el último semestre, con lo cual perdió terreno en la consideración de Alejandro Sabella en las últimas convocatorias para la Selección argentina.
El “Cholo” Guiñazú, de destacadas temporadas en Libertad de Paraguay e Inter de Porto Alegre, tiene 35 años.
Por ahora, las energías están puestas en conseguir a Prediger, pero ante la demora en las tratativas, en Estudiantes ya abrieron el abanico y ahí entró a tallar la chance de Guiñazú.
En el rubro ventas, en el ´Pincha´ rechazaron una propuesta del Zaragoza por Guido Carrillo y en las últimas horas surgieron fuertes rumores de que el Napoli pretende los servicios de Santiago Vergini, que tiene contrato con el club hasta junio de 2014.
En ambos casos, la dirigencia de Estudiantes -en sintonía con el cuerpo técnico- pretenden que ambos futbolistas continúen en el plantel en el próximo torneo.
En cuanto al tema de la salida de Gastón Fernández al fútbol de los Estados Unidos, se aguardan definiciones por estas horas, aunque parece poco factible la continuidad de la ´Gata´ para el torneo Final 2014.
Fuente: Télam

No hay comentarios: